Quilmes 0 vs Lanús 0

Lanús volvió a fallar en la definición y empató sin goles con Quilmes

Pese a ser superior y generar más situaciones, Lanús volvió a fallar en la puntada final y no pudo doblegar a Quilmes. Fue 0 a 0 en el estadio Centenario, por la 7ma. fecha del Torneo Inicial. Casi una constante en cada partido, al Granate le faltó ajustar la puntería en la definición y, una vez más, el principal apuntado por la sequía de goles es Gonzalo Castillejos, quien despilfarró varias chances claras en el segundo tiempo. Los números hablan por sí solos: los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto anotaron apenas cinco tantos en el campeonato y en cuatro de las siete jornadas no lograron quebrar el cero. Respecto al trámite, la primera parte se planteó equilibrada y sin demasiada intensidad, aunque siempre con una leve supremacía de la visita, que utilizó los espacios para lastimar de contra. Más allá de varias aproximaciones, las únicas opciones de riesgo fueron un tiro libre de Ayala que contuvo Trípodi y un cabezazo desviado de Pizarro. El equipo de Omar De Felippe, por su parte, asfixió por momentos con mucha presión y buscó tener la iniciativa, si bien sólo inquietó con un remate de Cauteruccio que tapó Marchesín (en el rebote convirtió Mansilla pero en claro offside). El Grana salió decidido a llevarse la victoria en el tramo inicial del complemento y acumuló méritos para ponerse en ventaja. Entre algunas de las llegadas se destaca un disparo alto de Pereyra que Trípodi despejó con una mano por arriba y otra tapada del arquero tras un frentazo potente de Vizcarrondo. Para no quedarse atrás, Ayala también perdió varias veces el duelo con el portero del Cervecero, siempre a través de remates desde media distancia. No obstante, y a pesar de ser inferior en el juego, el local se las ingenió para crear peligro. Así, un derechazo razante de Caneo salió cerca y Cauteruccio desperdició un mano a mano con Marchesín, que también salvó un disparo a colocar de Mattos sobre el cierre. En Lanús sobresalió la gran actuación de Maxi Velázquez, regular durante todo el partido, al igual que el desequilibrio que provocó Regueiro, también por la banda izquierda. Con este empate, el conjunto del mellizo suma tan sólo ocho puntos y lo separa la misma distancia de Boca, único líder con 16 unidades y a quien recibirá el domingo en la Fortaleza. ¿Todavía se puede soñar en grande o el tren pasó por última vez?

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Quilmes (0): 1- Emanuel Trípodi; 4- Jorge Serrano, 20- Wilfredo Olivera, 6- Joel Carli, 13- Pablo Lima; 26- Pablo Garnier, 35- Pablo Mattos, 17- Sebastián Romero, 19- Jacobo Mansilla; 10- Miguel Caneo (C); 7- Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Suplentes: 25- Silvio Dulcich, 3- Ernesto Goñi, 14- Ismael Quilez, 8- Leandro Díaz, 15- Miguel López, 9- Fernando Telechea y 11- Facundo Diz.

Lanús (0): 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz, 6- Oswaldo Vizcarrondo, 25- Maximiliano Velázquez (C); 32- Diego González, 16- Víctor Ayala; 7- Mauricio Pereyra, 19- Guido Pizarro, 10- Mario Regueiro; 9- Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 31- Esteban Andrada, 24- Carlos Izquierdoz, 3- Luciano Balbi, 23- Oscar Benítez, 8- Diego Valeri, 17- Andrés Sena y 30- Bruno Vides.

Goles: no hubo.

Amonestados: PT 34' Guido Pizarro (L), 36' Jorge Serrano (Q), 43' Joel Carli (Q); ST 21' Mauricio Pereyra (L) y 26' Jacobo Mansilla (Q).

Cambios: ST 12' 9- Fernando Telechea por 17- Sebastián Romero (Q), 18' 8- Leandro Díaz por 26- Pablo Garnier (Q), 24' 8- Diego Valeri por 7- Mauricio Pereyra (L) y 46' 23- Oscar Benítez por 10- Mario Regueiro (L).

Figura: Maximiliano Velázquez (L).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Asistente 1: Gustavo Rossi.

Asistente 2: Gustavo Lechner.

Cuarto Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Reserva: Quilmes 3 (Matías Morales y Diego Diellos -2-) -Lanús 0. El árbitro fue Martín Morbidoni.

Estadio: Centenario, José Luis Meizner.


Estadísticas

Tiros al arco: Quilmes (4) - Lanús (8)

Tiros libres: Quilmes (9) - Lanús (17)

Offsides: Quilmes (1) - Lanús (4)

Corners: Quilmes (6) - Lanús (6)

Fuente: fortaleza granate

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger