Campeonato Inicial 2012 – Fecha 4: Lanús 1 Racing 1

LAS IMÁGENES DE LANÚS ANTE RACING

Las fotos de Lanús y Racing.

Las fotos de Lanús y Racing.

Las fotos de Lanús y Racing.

Las fotos de Lanús y Racing.

Sand supera a Araujo.

Castillejos grita el primero del Grana.

Fotos: Diario Ole

Lanús le ganaba por la mínima a Racing y no sufría sobresaltos hasta que apareció Gabriel Hauche, quien se vestió una vez más de verdugo Granate y decretó el empate 1 a 1 en la Fortaleza, por la 4ª fecha del Torneo Inicial. Gonzalo Castillejos abrió la cuenta de penal para los de Guillermo Barros Schelotto, que pagaron muy caro la falta de efectividad en el comienzo del segundo tiempo y dejaron escapar dos puntos que parecían en el bolsillo. En el marco de una primera mitad deslucida, sin juego asociado ni situaciones de peligro, el Grana se puso en ventaja sobre el final después de un gran gesto técnico de Junior Benítez, el jugador más desequilibrante del partido. El juvenil, que hizo su debut como titular, le metió un caño de novela a Corvalán y exigió un rebote largo de De Olivera, tras el cual el uruguayo Migliónico le cometió infracción a Castillejos. El ex Central no falló desde los doce pasos y cortó la sequía goleadora que lo perseguía desde su regreso. La mejor versión de Lanús se vio en el arranque del complemento, cuando desperdició dos chances claras para aumentar el resultado. No obstante, De Olivera tapó una volea de Castillejos y luego Pereyra definió alto en un mano a mano con el arquero. En una jugada aislada, que resultó ser la única opción de la Academia en todo el encuentro, Hauche se vio favorecido por un desvío en Goltz tras un pase profundo de Centurión e igualó las acciones. De allí hasta el final, a Lanús le faltaron ideas y variantes en ataque para doblegar a su rival, que replegó sus líneas y apostó a alguna contra que nunca llegó. Hauche vio la tarjeta roja sobre el final por un supuesto manotazo en el rostro de Maxi Velázquez, lo cual desató el malestar del público Granate con Luis Zubeldía: el técnico de Racing apartó con un empujón a Araujo cuando el delantero dejaba la cancha con cierta parsimonia y así se ganó varios cánticos con insultos de la parcialidad local. Además, hubo ovación para José Sand y muchos silbidos cada vez que Camoranesi tocó la pelota. Polémico arbitraje de Mauro Vigliano, que no expulsó a Corvalán y le anuló mal un gol a los de Avellaneda por un inexistente offside de Hauche, a instancias del asistente Diego Romero. De esta manera, el equipo del mellizo suma cuatro puntos en igual cantidad de presentaciones y ahora deberá enfrentar el sábado a Arsenal, en Sarandí.

FORMACIONES

Escudo 1 Lanús 1 1 Racing Escudo 2
Agustín F. Marchesín     Jorge A. De Olivera
Carlos L. Araujo     Iván Pillud
Paolo Goltz     Leonardo M. Miglionico
Oswaldo Vizcarrondo Tarjeta amarilla   Matías Cahais
Maximiliano N. Velázquez   Tarjeta amarilla Claudio Corvalán
Oscar Benítez     Martín Pérez Guedes
Víctor H. Ayala     Agustín D. Pelletieri
Matías L. Fritzler   Tarjeta amarilla Mauro Camoranesi
Mauricio E. Pereyra Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla Adrián R. Centurión
Guido Pizarro   Tarjeta roja Gabriel Hauche
Gonzalo Castillejos     José G. Sand
Suplentes Suplentes
Esteban Andrada     Diego M. Galanternik
Luciano Balbi     Brian Lluy
Gastón Díaz     Esteban A. Saveljich
Carlos Izquierdoz     Luis Fariña
Diego H. Valeri     Luciano Vietto
Andrés Sena     Bruno Zuculini
Bruno L. Vides     Javier E. Cámpora

RESUMEN

GOLES

44' PT Gonzalo Castillejos   (La) , 21' ST Gabriel Hauche   (Ra) .

CAMBIOS

6' ST Luis Fariña x Martín Pérez Guedes (Ra) , 33' ST Bruno Zuculini x Adrián R. Centurión (Ra) ,38' ST Diego H. Valeri x Mauricio E. Pereyra (La) , 45' ST Bruno L. Vides x Oscar Benítez (La) ,49' ST Carlos Izquierdoz x Paolo Goltz (La) .

AMONESTADOS

27' PT Claudio Corvalán (Ra) , 31' PT Mauricio E. Pereyra (La) , 32' PT Oswaldo Vizcarrondo (La) ,37' PT Adrián R. Centurión (Ra) , 7' ST Mauro Camoranesi (Ra) .

EXPULSADOS

44' ST Gabriel Hauche (Ra) .

Estadísticas
Tiros al arco: Lanús (4) - Racing (2)
Tiros libres: Lanús (15) - Racing (17)
Offsides: Lanús (4) - Racing (2)
Corners: Lanús (3) - Racing (2)

 

 

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger