Lanús le dio un duro golpe a Independiente y se prendió arriba.

Romero, luego de un error de la defensa del Rojo, y Castillejos marcaron para el triunfo Granate. El equipo de Guillermo está 4 puntos de Newell's, el líder del torneo.

Lanús le dio un duro golpe a Independiente y se prendió arriba

Lanús le dio un duro golpe a Independiente y se prendió arriba

Lanús reafirmó sus pretensiones de pelear el título, al vencer como visitante a Independiente por 2 a 0, en un encuentro válido por la décimotercera fecha del torneo Inicial de fútbol, jugado esta noche en Avellaneda.
Silvio Romero, a los 37 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Castillejos, a los 35 del segundo, marcaron los goles.
Gracias a esta victoria Lanús quedó en el cuarto puesto, muy cerca de Newell’s, Vélez y Belgrano de Córdoba, cuando el certamen ingresa en su etapa definitoria.
Por su parte, Independiente sigue en zona de descenso, aunque todavía tiene un cotejo pendiente contra Tigre.
Desde el comienzo, Lanús se plantó mejor y aprovechó la inestabilidad defensiva de su rival, que rápidamente perdió a Morel Rodríguez, quien salió lesionado.
Enseguida, el equipo visitante tuvo su primera posibilidad para convertir pero Hilario Navarro tapó al uruguayo Regueiro, tras una buena jugada de Romero.
A Independiente le costaba progresar en el terreno, y solamente buscó arrimar peligro con algunos pelotazos, ya que Benítez y Vidal no tenían peso ofensivo. Sobre los 37, Tula falló al querer rechazar un largo envío, el balón le quedó a Romero, quien eludió al arquero y definió con un tiro cruzado.
Obligado, Independiente se adelantó unos metros en el complemento, estuvo a punto de igualar con un violento remate de Zapata, que devolvió el horizontal.
Eso fue lo más claro del local en ese tramo, ya que después Lanús desperdició varios contragolpes y eso le puso algo de suspenso a la definición.
La salida del debutante Buter, quien apenas estuvo cinco minutos en el terreno, dejó al rojo con un hombre menos y eso le complicó el panorama.
De hecho, Lanús desperdició varias chances, hasta que Regueiro -lo mejor de su equipo- ganó por la izquierda, habilitó al recién ingresado Castillejos y éste empujó la pelota al gol.
Síntesis:
Independiente: Hilario Navarro; Vallés, Julián Velázquez, Galeano y Morel Rodríguez; Villafáñez, Battión, Zapata y Ferreyra; Martín Benítez y Vidal. DT: Américo Gallego.

Lanús:
Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Ayala, Pizarro, Fritzler y Mauricio Pereyra; Silvio Romero y Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Gol en el primer tiempo: 27m. Romero (L).
Gol en el segundo tiempo: 35m. Castillejos (L).
Cambio en el primer tiempo: 7m. Tula por Morel Rodríguez (I).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Buter por Vial y Rosales por Benítez (I); 17m. Valeri por Pereyra (L); 34m. Castillejos por Romero (L).
Incidencias en el segundo tiempo: 15m. se retiró lesionado Buter (I).
Cancha: Independiente.
Arbitro: Patricio Loustau.

Fuente: Diario Popular

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger