"Consolidar el sistema"


Guille se prepara para enfrentar a Racing.

Guille se prepara para enfrentar a Racing.

Guillermo tiene fe en que su equipo remontará ante Vélez.

Guillermo quiere seguir por el buen camino.

Lanús viene de ganarle a Vélez por 2 a 0 y Guillermo quiere que su equipo estire el buen momento ante Racing. El DT piensa mantener el once ante la Academia y ya avisó que, pese a la participación del rival en la Sudamericana, no habrá ventajas.

Lanús consiguió su primer triunfo en el Torneo Inicial ante Vélez y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, ya tiene la mira fija en el próximo compromiso, ante Racing como local. El Mellizo analizó la victoria ante uno de los favoritos como la muestra de la paridad con la que se disputa el campeonato. "Está muy competitivo y no hay grandes diferencias entre los equipos. Se ganan partidos por un gol y a nosotros nos tocó jugar con uno menos ante Newell's y lo hicimos en su terreno de juego. Igual, en Argentina no podés solamente jugar bien, hay que sacar resultados. Los técnicos conocemos y aceptamos esta situación", contó en 90 minutos de fútbol (Fox Sports).
Por otra parte, aseguró que sus dirigidos tuvieron un buen desempeño la pasada fecha, más allá de algunas dudas que se pudieran presentar. "A Vélez le ganamos bien. No quiere decir que el entrenador o los jugadores del otro equipo lo vean de otra manera. Era un rival que siempre le costó mucho a Lanús, tienen buen recambio, ponen jóvenes, y siempre juegan como el año anterior. Fue muy complicado, pero nosotros estamos para ir armando el equipo y sacar puntos", sostuvo Guille, que confirmó que su idea es sostener el planteo táctico ante la Academia, que representará una dura prueba pese a su compromiso entre semana por la Copa Sudamericana. "Vamos a practicar estos días y vamos a decidir quién es el más indicado para jugar. Queremos consolidar el sistema que le ganó a Vélez. Racing no nos va a dar ventajas en cuanto a lo físico", cerró.

Fuente: Diario Ole.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger