Díaz Pérez denuncia amenazas por parte de las autoridades de Clarín


(NOTA MULTIMEDIA) El intendente Darío Díaz Pérez habló sobre el poder de los medios y su influencia en la política y denunció al multimedio Clarín, por amenazarlo ante la posibilidad de que una nueva prestadora de televisión por cable se instale en el municipio.
“El gerente de Clarín vino a decirme que le iba a pasar lo mismo que a Quindimil cuando estaba por permitir la entrada de otro cable, y yo lo permití y no me importa si me van a echar por ese tema, pero la gente de Lanús hoy tiene opciones, diversidad”, indicó Díaz Pérez en diálogo con APLanús el pasado domingo al mediodía.
Por otra parte, el jefe comunal habló con este medio, después de la jura de los concejales del pasado viernes y se refirió a la nueva composición del Concejo Deliberante y a la aprobación del presupuesto 2010.
“Tenemos que aprender a vivir en la diversidad y eso para mí tiene un valor inigualable. Se incorporan ciudadanos a responsabilidades cívicas que muchas veces no comparten las mismas líneas políticas, sin embargo hay que tener la elasticidad y una gran amplitud para aceptarnos con nuestras diferencias y sacar cosas positivas entre todos”, expresó.
En relación con el presupuesto dijo: “La aprobación es un gesto muy importante para el momento que viene. Los muchachos que no acompañaron tal vez realizaron una mala lectura, porque el presupuesto es un supuesto que alguien que fue elegido para gobernar le presenta a la comunidad de Lanús. Siempre se acostumbró a apoyarlo aún con disidencias. Si en algún momento los que votaron en contra de los superpoderes les toca manejar un municipio como Lanús, se darán cuenta que se necesita la rapidez y elasticidad para poder reasignar partidas y recursos, en forma controlada, demostrada y legal. Esa facilidad no es un superpoder, sino que forma parte de las actividades cotidianas. Igualmente y aún teniéndolos, jamás los utilicé y siempre traje todo para que se debata acá adentro, así que ningún cambio de partidas se logró sin la aprobación de la mayoría del Concejo”.



Fuente: Agencia periodistica de Lanus.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger