Cualquier cosa por ser campeón…

Fútbol típico y argentino



Y un buen día, Falcioni dijo: "Si Banfield no sale campeón sería una injusticia". Pero debemos corregir esa frase, ya que lo sucedido hasta hora. Es muy raro. Y sinceramente creo que no merece el titulo.

Lo sucedido en Rosario, en el encuentro entre Newell´s y Arsenal marco; y dejo mucho que desear la actitud de Pablo Lunati. Este señor (por no llamarlo de otra forma) hizo un sin fin de cosas para ayudar a los visitantes. Fue un jugador más, y no podemos dejarlo pasar así nomás, aunque en nuestro futbol pareciera que eso no importara.

Es conocido que en otros partidos ha dado de descuento hasta 10 minutos. En este solo dio 4, cuando debieron ser muchos mas tras los incidentes que tuvieron lugar. Por otro lado permitió que el arquero del arse haga “una ceremonia” de cada saque de arco. Pidió calma a un futbolista de Arsenal cuando se disponía a ejecutar un tiro libre, que otro se quitara las canilleras en el medio de la cancha cuando ya habían anunciado su reemplazo, consintió el ingreso innecesario de médicos de Arsenal en varias situaciones y, para exasperar más a la concurrencia, mantuvo exagerados cruces verbales con jugadores de Newell's y se enfrascó en una prolongada e innecesaria discusión con personas que no estaban jugando el encuentro.

Aparte falta otro gran detalle, los jugadores visitantes se jugaron todo, se corrieron la vida, y es raro ver eso en un equipo que no pelea ni por el descenso, ni por entrar en las copas. Salvo que le hallan puesto platita. ¿Quienes? Los del taladro...

Lo cual no sorprendería. Por eso y haciendo hincapié en esto ultimo, sinceramente creo que Banfield no merece estar donde esta, no merece ser el campeón del futbol argentino, y si logra serlo, lo que se estaría coronando seria más bien el plagio argentino, la gran estafa del sur.

Increíble que después de todo esto, el árbitro encargado de dirigir el partido que puede consagrar a Banfield sea nada menos que Lunati. Cualquier cosa por ser campeón…


Fuente: Abran Cancha.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger