El entrenador hispano-argentino Cabrero debuta con empate en Colombia

El entrenador hispano-argentino Cabrero debuta con empate en Colombia.

El entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero debutó hoy en Colombia con el empate 1-1 que su equipo, el Atlético Nacional de Medellín, obtuvo en casa ante La Equidad, en el partido inaugural del Torneo Finalización del fútbol 'cafetero'.

Cabrero, el ex técnico del Lanús de Argentina que reemplazó en el banquillo del Atlético Nacional al colombiano Luis Fernando Suárez, utilizó un equipo en el que sobresalió el portero argentino Gastón Pezzuti, quien se lució en al menos tres ocasiones ante los delanteros de La Equidad.

El conjunto 'verde' del departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín, se fue en ventaja con un tanto del brasileño Baiano, a los 17 minutos, pero Enrique Córdoba igualó para La Equidad, a los 55.

Atlético Nacional fue sólido en la primera parte, cuando La Equidad, equipo dirigido por el colombiano Alexis García, no podía estructurar un esquema para responder a las exigencias de los locales.

Sin embargo, en la segunda parte, el que dominó fue el equipo bogotano.

"Me ha gustado el partido", dijo Cabrero al final del compromiso que marcó el inicio de una campaña en la el Atlético Nacional ha prometido disputar los primeros lugares, tras la pobre actuación en los últimos torneos.

La primera jornada del torneo colombiano proseguirá este sábado con los partidos Cúcuta Deportivo-América y Once Caldas-Deportivo Pereira.



Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger