"Somos más regulares"

"Somos más regulares"

Emir Faccioli no se achica aunque Lanús venga de perder su tercer partido en las últimas seis fechas y dice que su equipo saldrá a ganar en Núñez: "Estamos muy enteros y vamos a pelear".

MARTIN RUIZ DIAZ | mrdiaz@ole.com.ar
"SOMOS MÁS REGULARES QUE ELLOS", DICE EL DEFENSOR.
Tal vez sea el Monumental, la camiseta, la historia o los recuerdos del pasado. Pero este alicaído River, que tambalea en el torneo sin encontrar una identidad, igual inspira cierto respeto en los jugadores de Lanús. "Está pasando por un mal momento y encima jugamos de visitante...". Pero, ¿es cierto eso de que siempre hay un pero, Emir Faccioli? No en este caso. Porque hay respeto, aunque tampoco es para tanto. "Me parece que somos más regulares que ellos y aunque juguemos en Núñez, vamos a salir a ganar, como siempre", ya se pone más realista el defensor por más que Lanús venga de ser goleado por Estudiantes y así haya acumulado su tercera derrota en los últimos seis partidos del torneo. "Lanús está muy entero y preparado para pelear. No se dio lo de la Copa, pero en el campeonato seguimos arriba y vamos a luchar hasta el final".

A pesar de haber perdido cuatro, el equipo de Zubeldía está a apenas dos puntos de Vélez y le lleva cinco al de Gorosito. "El del domingo es un partido difícil pero hay que ganarlo sí o sí", se le suma Sebastián Salomón, uno de los que sufrió el fastidio de los hinchas en el 0-3 del sábado. "Ya dejamos pasar dos chances importantes para estar punteros y en ésta no podemos repetir. Supongo que el técnico y los jugadores de River no están del todo tranquilos por los resultados y, como los hinchas están enojados, quizá haya un nerviosismo de parte de ellos. Y aunque sepamos que River no deja de ser River, nosotros tenemos que quedarnos con los tres puntos".

¿Tanta confianza se tienen? Sí, porque a partir de hoy comenzarán a trabajar en la recuperación anímica, porque con Salvio, Sand, Blanco y Valeri le sobra potencial y, fundamentalmente, porque el rival es uno de los más flojos del torneo. "En estos años nos ganamos un respeto por nuestra manera de jugar", dice Salomón y asiente Faccioli. El mismo respeto que en esos mismo años fue perdiendo River.

Tres bajas para el domingo y dos dudas

Rodolfo Graieb (con un esguince en el tobillo derecho) y Matías Fritzler (llegó a la 5ª amarilla) no estarán ante River. ¿Quiénes entran? Grana era fija para el lateral, pero fue expulsado en Reserva. Por lo que estaría entre Arce y Ledesma. Zubeldía definirá quien va al medio por el volante central.

Valeri no pierde la tranquilidad

La derrota frente a Estudiantes fue inesperada. Y, por cómo se dio el juego, dolorosa. Sin embargo, Diego Valeri no se desespera. Al contrario. "El resultado creo que no fue justo, pero ya está. Ahora, hay que levantarse rápido" contó. Y agregó: "Más allá de lo que digan, seguimos siendo grandes candidatos al título".
Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/05/futbollocal/01911425.html
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger