Blanco entre algodones

"Lo voy a jugar como sea..."
Blanco sufrió otra vez con el tobillo pero le dijo a Olé que va a estar en la visita al Monumental. AGUSTIN MARTINEZ ROULET | amroulet@ole.com.ar


Otro susto tuvo que soportar Luis Zubeldía cuando en el medio del entrenamiento de ayer, la joya Sebastián Blanco sintió un pinchazo en el tobillo derecho y se bajó de la práctica. Pero si usted es hincha de Lanús pare, no se asuste, que para el pibe ya se tornó algo (lamentablemente) habitual desde aquel esguince que sufrió frente al Everton por la Copa Libertadores y entonces lo dejó dos semanas parado. "Me jodió y paré, pero para el fin de semana voy a estar bien. Este partido lo juego sea como sea", le dijo a Olé el chiquitín de 21 años.

Después de sentir la molestia, Blanco fue ver al kinesiólogo Javier Ríos "sólo por precaución", según contó. ¿Cómo es esto? "A Seba lo venimos tratando desde hace varias semanas. Si él se siente seguro y Luis ve que está como para jugar, no se lo prohibiremos para nada", explicó el médico.

Además, en el equipo de Zubeldía están entre algodones Jadson Viera, quien ayer volvió a correr a la par de sus compañeros luego del desgarro en el muslo derecho, y Santiago Hoyos, quien se resintió de su lesión en una rodilla. Por suerte, Quintana y Faccioli se encuentran perfectos.

Pero más allá de todo y de los cuidados a ese maldito tobillo, lo mejor es que Blanco se dobló pero no se rompió de cara a una visita clave al Monumental.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger