"Responsable"Así se definió Chiquito por su error en el primer gol de Estudiantes: "No ligué ni un poco".

"Responsable"
Así se definió Chiquito por su error en el primer gol de Estudiantes:
"No ligué ni un poco".

MARTIN RUIZ DIAZ | mrdiaz@ole.com.ar
EL PINCHA HIZO EL PRIMERO LUEGO DE QUE BOSSIO SACÓ MAL.
Después del partido del sábado a la noche, en el que Lanús perdió y dejó pasar la chance de agarrar la punta por unas horas, el mas autocrítico fue Chiquito Bossio: "Me siento responsable por la derrota. Hoy me equivoqué y tuve que ir a buscarla adentro". Esas palabras resumían todo. No sólo porque cayó su equipo, sino también porque él fue culpable del primer gol: sacó desde el arco y le entregó la pelota a Boselli, quien mojó.

"Estoy con mucha bronca. Fue un accidente en una mala salida que después se hizo muy difícil remontar. No se jugó bien, buscamos el triunfo con el fútbol que caracteriza a este equipo, pero igual no se encontró", explicó el arquero.

Por otro lado, Bossio entiende que tiene que estar tranquilo: "No soy tan bueno cuando las cosas salen bien, ni tan malo hoy. Ningún jugador gana ni pierde un partido solo".

En relación al sábado, agregó: "No ligué ni un poco, pero bueno... El grupo me apoyó y pude seguir adelante". Así se siente Chiquito Bossio, quien seguirá atajando en el arco del Granate, pero no se sabe si en junio cambiará el Sur por Belo Horizonte.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger