El mejor, lejos

El mejor, lejos

Muchos cuestionan algunas decisiones y atacan a Luis Zubeldía, pero en tiempos donde las palabras superan al trabajo, los egos están por encima de los clubes, las internas desbaratan planteles enteros y las trayectorias no garantizas resultados positivos, parece una locura que existan opiniones encontradas sobre el entrenador de Lanús.

El heredero de Ramón Cabrero mantiene al grupo con total armonía, confía en los juveniles y no necesita de grandes incorporaciones para obtener resultados. Es un hombre ligado a la casa, que conoce cada rincón y tiene la camiseta bien puesta. Ha sufrido bajas respecto del ciclo de su maestro y ha sabido cubrirlas con su estilo.

Los números están a la vista: el Granate es por lejos el mejor equipo de la temporada con 55 puntos, cinco más que Boca, seis más que San Lorenzo y siete más que Tigre, los tres que llegaron al triangular en el Apertura. Además, es el conjunto más goleador (51), amparado en José Sand (23 tantos en 27 fechas).

Dentro de esta temporada, Lanús ha ganado 17 encuentros, ha empatado cuatro y ha caído sólo en seis. Quizás se podrán cuestionar los goles en contra (33), donde es superado por nueve equipos, aunque está claro que muchas actuaciones de Carlos Bossio no fueron convincentes y que en defensa no hay un gran abanico de opciones.

Se falló en la Copa Libertadores, pero quedó demostrado que ni los acostumbrados a jugarla (Boca es la excepción) cuentan con los pasajes o el éxito asegurado. En el torneo local, en cambio, Lanús ya se ha ganado un respeto merecido -se volvió a demostrar ante Independiente-, por sus números y su juego. Y Zubeldía es uno de los máximos responsables.


Fuente: http://www.tycsports.com/blogs/viegas/

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger