Recuperando soldados

Una manito de los uruguayos.

El Grana quedó muy bien posicionado en la Copa tras el triunfo de Danubio:con ganar, clasifica.


Se sabe, en Lanús el objetivo es apuntar toda la artillería a la Libertadores... sin descuidar el torneo local. Si bien en el plantel recalcan que antes que nada están enfocados en el partido de mañana , ante San Lorenzo, anoche los más futboleros miraron de reojo el triunfo 2-0 de Danubio sobre Deportivo Cuenca, que dejó al Grana en una posición de privilegio en la Copa.

"Es un resultado ideal para nosotros", señaló Sebastián Blanco al ser consultado por Olé tras el partido de sus rivales del Grupo 2. Y sí: con la victoria de los uruguayos, el plantel de Cabrero queda con seis puntos, al igual que Cuenca, pero con un partido menos por jugar. De esta forma, ganando uno de los encuentros que le quedan (Estudiantes el 2/4 y Danubio el 15/4) logrará la clasificación. Lanús va por América..

Recuperando soldados

Vuelven Sand, Acosta, Fritzler, Cano y Pelletieri. Lagos en 15 dias.

Ahora sí, parece que en el búnker del campeón todo empieza a normalizarse. Es que de aquella interminable lista de lesionados, por suerte, ya casi no queda ninguno. José Sand está recuperado del desgarro en el aductor izquierdo y volverá frente a Estudiantes por la Copa, en tanto que Lautaro Acosta tuvo resultados satisfactorios luego de la tomografía de riñón que le hicieron el martes y ya recibió el alta médica para jugar el sábado ante San Lorenzo. Otro que está para ponerse los cortos es Matías Fritzler, quien jugó 50 minutos en Reserva ante Newell's. Y a Diego Lagos, con fisura del quinto metatarsiano del pie derecho, ayer le sacaron la bota y en 15 días ya puede empezar a correr. Además, Cano y Pelletieri están recuperados de las cargas musculares.

Fuente: Diario Ole.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger