"TODO LO QUE LA GENTE NOS ENTREGUE, VA A SUMAR", ASEGURO PELLETIERI

El apoyo de la gente, un inflador del ánimo puntero

Empezó una semana clave y la movilización del sábado conmovió al plantel.


Arrancó la semana de Lanús que desembocará en el cruce del domingo próximo ante Argentinos Juniors, en casa, en ese reducto que con el transcurrir de las fechas se fue transformando en un bastión casi inexpugnable.

El grupo volvió a reencontrarse tras la emocionante demostración de afecto que algo más de 3.000 hinchas le entregaron al plantel el sábado último, cuando los jugadores se entrenaron en el estadio a puertas abiertas. Ayer, para los titulares (ver Administrador...) hubo actividad matutina consistente en técnica individual y fútbol en espacios reducidos. Para el resto, de acuerdo con el parte emitido por preparador físico Pablo Sánchez, la tarea consistió en "entrenamiento aeróbico de baja intensidad con pausas activas de flexibilidad".

Agustín Pelletieri, uno de los dos volantes internos -el otro es Matías Fritzler- en diálogo telefónico con Clarín se refirió al pasado y al futuro del equipo: "Todo lo que nos entregue la gente, va a sumar. Eso no se discute. Nosotros estamos demostrando que crecimos en el aspecto emocional para saber el límite de hasta dónde esta movida popular nos hace bien".

Consultado Pelletieri respecto de si es mejor jugar dos partidos seguidos de local -por el adelanto de la fecha 19 enfrentará a Gimnasia, en Lanús, antes de visitar a Boca-, el jugador respondió: "Lo que sí me parece una ventaja es tener de local dos de los tres partidos que restan. Si hay dos seguidos en casa no me parece particularmente decisivo".

Diego Valeri, probablemente "el" jugador del Apertura, seguramente "el" hombre diferente del puntero del torneo aseguró: "Tener tanta gente atrás significa un orgullo enorme. Igualmente, el grupo sabe que esta semana es vital para prepararnos con vistas al ciclo más importante del año, que empezará contra Argentinos y terminará en la cancha de Boca, pasando por el cruce con Gimnasia. Yo sí creo que jugar dos partidos seguidos de locales en muy bueno. Y ojalá que seamos capaces de aprovecharlo".

Hoy, por la mañana, el plantel volverá a juntarse en las instalaciones del club. Habrá ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego, en el campo, movimientos tácticos en defensa y ataque.


Administrador de emociones
En el marco del ruido que hay alrededor de su equipo, como ocurrió con el banderazo del sábado pasado, Ramón Cabrero sigue manejando, desde la experiencia, los tiempos del plantel. Por eso cuando se dio cuenta de que la mañana venía cargada de emociones, mandó a los 11 titulares velozmente a los vestuarios para evitar un desgaste innecesario.

Por los trabajos realizados ayer, ante Argentinos volverán a jugar: Bossio; Graieb, Ribonetto, Hoyos, Velázquez; Blanco, Pelletieri, Fritzler, Valeri; Acosta y Sand.

fuente:www.lanus.com.ar

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger