Cazafantasmas Diario Ole

Que el cambio de fechas, que la incentivación, que los equipos B contra Boca... No hay cucos para el Laucha Acosta. Ni Collado, viejo conocido.

Cuántos foules te harán por partido?
—Hmm. Soy propenso al foul por mis características de juego. Y porque soy liviano. Deben ser unos seis, siete... Entre las que me cobran y las que dejan pasar. A veces me caigo, a veces no. Se compensan.

—Viste quién los dirige?

—Sí, Collado. Javier Collado.

Lo sabe Lautaro Acosta. No se olvida del llanto joven del último clásico. Ni ahí. "Me expulsaron. Tenía amarilla por protestar ese penal que... Y perdiendo 0-1, entrando al área, de contra, con Valeri por un lado y Sand por el otro, lo encaré a Sanguinetti, amonestado. Se le tiré larga al Archu, que se tiró al piso. Me tocó, apenas, y me tiré. Sentí el contacto y me tiré. Collado interpretó otra cosa", le cuenta, aún sentido, el delantero de Glew a Olé. Así, la imagen del morocho Sadra, de 40 años, reaparece en el Sur. Con Javier al mando de ocho partidos, cuatro ganados y dos perdidos, al Grana no le cobró penales a favor y le expulsó a dos hombres. Igual, el punta parece no asustarse demasiado. Argentinos le trae buenos recuerdos: un gol para el 2-1 del 25/3/07.

—¿Limitará tu juego otro arbitraje así, Lautaro?

—Sé que cometí un error. Pero no limitará, para nada, mi forma de jugar. Son circunstancias. No creo que exista un árbitro con preconceptos, con mala leche. Se dio. No me hago drama.

Hace bien. El parate Eliminatorio fue durísimo. De cerrar en casa con Gimnasia LP a hacerlo con Boca en la Bombonera, que el Arsenal finalista le pondría un muletto al Xeneize, que el Bicho $aldrá con todo... Se escucha cada cosa...

—A tres partidos del final, hoy se habla de los árbitros, de incentivación, de las fechas que se cambiaron, de si te ponen suplentes... Algo turbio.

—Sí, pero nuestro fútbol está por encima de un árbitro, de un equipo, de lo que puedan decir desde la AFA, de lo que sea. Si nos ponemos a pensar que están todos en nuestra contra, será un error. Los fantasmas no existen ni van a existir. Con nuestro juego, los fantasmas se ahuyentan...



Hoy continúa la venta de entradas en la sede
Desde las 12 y hasta las 20, en la Av. 9 de Julio 1680, se venderán tickets para el partido con Argentinos, como mañana y pasado. La popular costará $ 15, al igual que las plateas Esquiú y la oficial para socios. Invitados $ 50.
Sigue la caravana en la ciudad de Lanús...
La Subcomisión del Hincha organiza nuevamente una movida en apoyo al equipo. Esta vez también será con autos y recorrerán la ciudad. Saldrán desde el estacionamiento del Poli el sábado a las 16.



No se desespera

Valeri se toma con calma el supuesto interés del Atlético: "Me alegra, aunque pienso en Lanús".



ARIEL CRISTOFALO acristofalo@ole.com.ar

Con la misma tranquilidad con la que juega, vive, declara, piensa. Ni los 10 millones de euros que estaría dispuesto a desembolsar en diciembre el Atlético de Madrid parecen inquietar demasiado a Diego Valeri. "Yo estoy muy tranquilo, ni la cifra ni el club me ponen nervioso. Porque además, a mí nadie me llamó para decirme nada... Me entero por los diarios nomás. Pero el día de mañana, si el club decide venderme, o si a mí me conviene... Se verá. En caso de que me tenga que ir, espero que sea con un título", contó el crack de 21 años, que tiene pasaporte comunitario, por si le faltaba algo para seducir a los grandes del Viejo Continente. Y Pelusa agregó, con cautela: "Trato de no pensar mucho en lo que va a pasar después de diciembre. Sólo tengo la cabeza puesta en el partido del domingo con Argentinos y en salir campeón con Lanús. Creo que si pensara en otras cosas no me serviría a mí, ni a mis compañeros, ni al club en general".

Igual, Diego aclaró que, si bien le alegra que se hable de él como objetivo de clubes europeos, le encantaría quedarse en el Granate para jugar la Libertadores 08: "Sería lindo estar para la Copa, porque estoy en el club en el que me crié, en mi casa... Pero obvio que también me pone muy contento leer que los clubes de afuera se interesan en uno, es la verdad. Aunque repito: a mí nadie me ofreció nada", cerró el 8.


Cabrero pone una pizzería...


No sorprenden los dichos de Acosta. A sus espaldas, Ramón Cabrero, sin bajar línea, infunde tranquilidad. "El día que empiece a pensar, como piensa mucha gente, eh, que si me dirige fulano me va a beneficiar o a perjudicar, me pongo una pizzería y me quedo en casa..", le cuenta el DT a este diario sobre su futuro emprendimiento comercial... Y también, como el Laucha, ahuyentó fantasmas. "Un día juega uno, otro día juega otro, tal vez te toca hacerlo a las tres de la mañana, te meten titulares, te meten suplentes... Es una historia conocida. Y no la puedo cambiar. Pero yo no vi en mi vida, ni como jugador ni como técnico, que un jugador corra el doble porque le pagaron diez pesos más. Arsenal, todos, saldrán a ganar, con o sin dinero extra. Es nuestra profesión", dice. Marche una grande de muzzarella, entonces...

fuente:www.ole.com.ar
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger