Publicado en DyN el viernes 26 de Octubre 2007

Lanús cedera solamente tres mil entradas para los hinchas de Tigre
dyn - vie 26/10 - 13h33
DyN

BUENOS AIRES, oct 26 (DyN) - Los dirigentes de Lanús decidieron darle solamente tres mil entradas a los hinchas de Tigre para el fundamental partido que ambos equipos sostendrán el domingo 4 de noviembre, en la reanudación del torneo Apertura.

Si bien la popular visitante del estadio de Lanús tiene capacidad para diez mil personas y los dirigentes "granates" están en condiciones de darle cinco mil lugares a la gente de Tigre, decidieron cederle apenas tres mil porque quieren tener gente de su propio club en un sector de esa tribuna.

Así, la popular visitante estará dividida por un vallado y un pulmón de seguridad, al lado del cual habrá un sector destinado para la gente de Lanús ya que sus dirigentes esperan una gran concurrencia de su público.

Por determinación del Comité Provincial de Seguridad Deportiva de la provincia de Buenos Aires (CoProSeDe), en los partidos de Primera División los visitantes solamente pueden ocupar la mitad de la tribuna que les corresponde, aunque en muchos casos está norma no se cumple y en los estadios suele verse mucha más gente que la permitida.

Por otro lado, el conjunto que lidera el torneo Apertura volvió a entrenarse esta mañana y lo hizo exclusivamente en el aspecto físico, luego de lo cual el plantel compartió un asado en el Polideportivo del club.

Para mañana está prevista una práctica en la que el plantel tendrá contacto con el balón y el domingo dispondrán del día libre.

El entrenador Ramón Cabrero tendría pensado hacer dos cambios para recibir a Tigre, que marcha segundo a dos puntos de distancia, el domingo 4 de noviembre a las 19.30: Rodolfo Graieb por Leonardo Sigali y Lautaro Acosta por Santiago Biglieri.

Graieb entraría por Sigali luego de cumplir su fecha de suspensión, mientras que Acosta podría volver a la titularidad pues se encuentra mucho mejor de la lesión que sufrió en un hombro y ya en el partido de la fecha anterior ante San Martín de San Juan jugó 36 minutos.

Una formación tentativa sería con: Carlos Bossio; Graieb, Walter Ribonetto, Santiago Hoyos, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Acosta y José Sand.

GY

S-7647

DYN 13:30 10-26-07 Lanús cedera solamente tres mil entradas para los hinchas de Tigre
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger