Diario Ole sabado 27 de Octubre 2007.

LANUS: MARCOS AGUIRRE
"Vamos a pelear hasta el final..."

El volante está ilusionado y no se achica: "Este es el torneo en el que más chances tenemos".

ALEJANDRO LUGO alugo@ole.com.ar


De pronto habla y se hace gigante. Y eso que sólo mide 1,71 metros. Pero él se agranda, y no por derroche de confianza, menos que menos por canchero, al contrario, confía mucho en este Lanús que quiere dejar de ser una revelación para convertirse de una buena vez por todas en una realidad del fútbol argentino. Encara las preguntas como lo hace con los rivales en la cancha. La tira larga y pica: Marcos Aguirre se la juega. "Si antes del torneo me decían cómo quería que saliera todo, seguro que lo pedía así. Estamos arriba, ahora dependemos de nosotros y ojalá que podamos conseguir los puntos necesarios para ser campeones", dice a modo de prólogo.

El volante es un producto genuino del semillero Granate, uno de los grandes orgullos del club del Sur. De pronto, todas las consultas apuntan hacia una misma dirección: la posibilidad de ganar el primer título de la historia. Y el plantel debe jugar contra sus propios nervios, contra la ansiedad de la gente, contra el exitismo de la prensa. "Cuando los equipos denominados como ''chicos'' están arriba se habla de que el campeonato es mediocre. Pero, la verdad, yo creo que estamos haciendo un buen torneo y queremos terminarlo así. Nosotros salimos a jugar bien en todas las canchas, de igual a igual ante cualquiera. Este es el torneo en el que más chances tenemos", dice Marquitos en su cuota de argumentos.

—¿En serio te parece un buen torneo?

—Somos el equipo más regular de un campeonato irregular. Nuestra virtud es estar siempre ordenados y salir rápido para atacar.

—¿Cómo están?

—El grupo está tranquilo, que es lo más importante. Se habla mucho, pero ahora sólo se piensa en el partido contra Tigre, sobre todo porque es una final: si ganamos nos podemos alejar de ellos y del resto.

-¿Pueden estar tranquilos con tanto revuelo?

—Estamos ilusionados como todos, pero tratamos de alejarnos un poco de la ansiedad de la gente y de las palabras del periodismo.

—¿Es ahora o nunca?

—Llegó el momento de Lanús. Estamos para pelear hasta el final.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger