Nota Publica en el OLE 9 de octubre 2007

fuente:ole.com.ar

00:00 | LANUS: FRITZLER, ACOSTA Y LEDESMA

"Ya nos recibimos de equipo"

Los pibes del Grana dan cátedra y son serios candidatos al título. "Vamos a dar pelea hasta el final...", coinciden.



ALEJANDRO LUGO glugo@ole.com.ar



Fritzler, Acosta y Ledesma representan a todos los graduados de Cabrero. A Lanús, único escolta, le quedan cuatro exámenes en casa y sólo dos afuera.
Fritzler, Acosta y Ledesma representan a todos los graduados de Cabrero. A Lanús, único escolta, le quedan cuatro exámenes en casa y sólo dos afuera.


El "vamos, vamos los pibes" vuelve a bajar de las tribunas y se transforma nuevamente en un hit como en el subcampeonato logrado por Lanús en el 2006. Pero esta vez es distinto, hay algo en el aire que hace pensar que lo mejor aún está por llegar. El compromiso que mostró Lanús frente a Arsenal, sabiendo que estaba ante una ocasión única luego de las derrotas de los principales competidores, demuestra que el plantel que guía Ramón Cabrero "se recibió de equipo", como dijo el técnico. Esta afirmación fue la invitación de Olé para que los jugadores del Granate tengan en sus manos el título de candidatos.

"Nos ponemos acá, así no nos pueden ver", orienta Matías Fritzler. El alemán, al igual que Lautaro Acosta y Eduardo Ledesma (los tres convocados para la producción) le pusieron toda la onda, pero hubo un pedido unánime: "Con los gorritos y los diplomas sí, pero la toga ni locos". Es que cuando la bolsa con el cotillón para la nota fue abierta, estaba preparada para vestirlos como recién salidos de Harvard. Luego del acuerdo, el trío, muy sonriente, posó para la foto y se prestó a responder.

—¿Se imaginaban estar segundos a esta altura del campeonato?

Acosta:—Quizás pensábamos estar en esta posición, pero no con tan pocos puntos. No es por culpa nuestra, sino que el campeonato es muy raro. Como dijeron Troglio y Cabrero, el campeón no sé si va a llegar a los 40 puntos.

Fritzler:—No nos sorprende ver dónde estamos porque sabemos que tenemos muchas chances, y si somos inteligentes vamos a llegar a la última fecha con grandes posibilidades.

—¿Se dieron muchos resultados para Lanús en esta fecha... ¿Es la suerte del campeón?

A:—Ja. No, es por la irregularidad del campeonato. La suerte del campeón se verá más adelante, ahora simplemente estamos haciendo las cosas bien y de casualidad los equipos que están peleando con nosotros se cayeron. Lo que no es casualidad es que nosotros sigamos ahí, en una posición tan buena.

F:—Se habían dado muchos resultados y si queríamos pelear seriamente por el campeonato teníamos que ganar. Por suerte lo logramos y eso es un golpe anímico muy importante para nosotros porque significa que estamos para cosas grandes.

—¿Está Lanús para ser el campeón del Apertura?

Ledesma:—Estamos bien, tenemos que ir despacio como hasta ahora y no pensar demasiado en eso.

A:—Es muy pronto todavía, faltan seis partidos. Primero estamos para pelear bien arriba y en las últimas tres fechas vamos a estar en condiciones de decir si podemos o no lograr el campeonato.

Haber llegado al receso por las Eliminatorias en esta posición de privilegio, es sin dudas un logro importantísimo que demuestra el carácter del grupo. La eliminación en la Copa Sudamericana, ante Vasco da Gama, sumada al cansancio por la cantidad de partidos, hacía dudar acerca del estado físico y mental del plantel. Pero Lanús está más entero que nunca.

—Asombra lo bien que se repusieron después de lo de la caída en Copa.

L:—Fue un golpe bastante duro, pero por suerte nos recuperamos y podemos seguir peleando arriba.

F:—Salimos de momentos difíciles. Ahora tenemos que aprovechar para recuperarnos bien en lo físico y pelear como corresponde todo lo que viene.

A: —Nos dolió mucho, pero los grandes del plantel nos dijeron que no había tiempo para el luto. Pero nos recibimos de equipo, logramos una identidad porque sabemos a qué jugamos.


Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger