Por ahora, la punta sólo trae calma
La mañana del ayer fue la ideal en la práctica de Lanús. Tranquilidad, sol y punta. El combo perfecto para un equipo que quiere ser el que, justamente, se acerque más a la perfección en este Apertura.
Por eso el equipo acentúa su preparación física de la mano del profesor Pablo Sánchez. En la jornada de ayer, hubo mucho trabajo de gimnasio para darle "tonificación muscular" a quienes más minutos juegan.
En cuanto al fútbol, quien reaparecerá luego de la suspensión será el lateral Rodolfo Graieb. El cordobés volverá a la banda derecha en lugar de Leonardo Sigali, de gran actuación ante San Martín de San Juan. Por esto, el equipo sería: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Santiago Hoyos, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Lautaro Acosta o Santiago Biglieri y José Sand.
Por otra parte, comenzó una reforma en la cabecera visitante del estadio para brindarle al público local mayor espacio. En consecuencia, los hinchas de Tigre deberán conformarse con apenas 3.000 de las 10.500 generales que dispone la tribuna más cercana al polideportivo.
Además, en las últimas horas el diario Tuttosport italiano publicó que desde la Juventus están interesados por Diego Valeri. Desde Lanús aseguraron no saber nada. Pero...
fuente:www.clarin.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario