LANÚS / BOCA ¿Guille lo deja sin Copa?

 

Guillermo y Gustavo en la Fortaleza.

El equipo del Melli, con el triunfo ante Tigre, llegó a los 52 puntos en la tabla anual y puede dejar sin Copa Libertadores nada menos que a Boca (56). Mirá y sacá cuentas… ¿Quiénes se clasifican?

“El objetivo es la Copa”, dijo sin vueltas Mario Regueiro, un poco por verdad y un poco para escapar a presiones extras, y la cuestión es que en ese camino a la Libertadores este Lanús de Guillermo, justo de Guillermo, puede dejar sin Copa nada menos que a Boca, si al final el campeón es Vélez o Newell's. Las vueltas de la pelota…

Para la edición 2013 ya están clasificados Arsenal (campeón del Clausura) y Tigre (mejor argentino en la Sudamericana 2012) y restan tres lugares. Uno será para el campeón del Inicial y los otros dos, para los mejores equipos de la tabla anual. Y ahí el Grana, que obviamente también tiene chances de entrar de forma directa si es campeón, escaló posiciones con el triunfo ante Tigre, ya que pasó a All Boys, y quedó a cuatro puntos del equipo de Julio Falcioni.

Pero el camino a la Copa tiene sus curiosidades. Por caso, que Lanús también hinchará por Boca en al menos dos de los cinco partidos que le faltan, ya que el equipo de Falcioni enfrenta a Newell’s y Vélez y le vendría muy bien que ambos dejen puntos en el camino, para sostener la ilusión del título que vive en el Sur. ¿Quién se Copa?


La tabla anual 2012:

Vélez     62

Newells’  60

Boca      56

Arsenal  54 *

Lanús     52

All Boys  50

Belgrano  50


* Arsenal y Tigre ya están clasificados.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger