"Los clubes que peor están son los que más están comprando".

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se mostró esperanzado que aquellos clubes endeudados e inhibidos sean sancionados “como corresponde” por la AFA al destacar que los que más deben “más están comprando”.

Los clubes que peor están son los que más están comprando

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se mostró esperanzado que aquellos clubes endeudados e inhibidos sean sancionados “como corresponde” por la AFA al destacar que los que más deben “más están comprando”.
"Más allá de las inhibiciones, preocupa que los clubes que peor están son los que más están comprando. Esto conlleva a que AFA se preocupe y sancione como corresponda a aquellos clubes que no paguen”, sostuvo Russo por la radio ESPN Rivadavia.
Lanús, uno de los clubes que no están inhibidos, viene reclamando que no se mida con la misma vara a quienes respetan sus presupuestos y a los que no.
“Sabemos bien qué equipos no están en condiciones de incorporar jugadores y lo hacen sin parar. Uno trabaja para mantener al club en orden. Yo no puedo traer a Sand por el dinero que nos pidieron, pero sorprende que otro equipo lo haya podido hacer estando en una situación más compleja que Lanús”, sostuvo en referencia a Racing.
Para Russo “el país está viviendo una situación de ajuste y no se pueden seguir haciendo locuras en el fútbol argentino” y resaltó: “los que lo siguen haciendo, la tendrán que pagar”.
Avaló Russo la decisión del presidente de AFA, Julio Grondona, de advertir a los clubes endeudados. Lo hizo con una nota en los que advierte que son permeables de ser sancionados.
“Esta vez, Grondona le aseguró a los clubes que no habrá apoyo de AFA a los clubes endeudados. En su momento, con los contratos televisivos se emparchó el problema, pero es un círculo vicioso y sigue habiendo deudas. Si no hay quita de puntos, entonces no se podrá incorporar”, advirtió.
Finalmente, adelantó que el ex presidente Alejandro Marón será el candidato por la lista oficialista.
En cuanto a las incorporaciones, mañana llegará el lateral volante Víctor Ayala y aseguró  que por Lucas Viatri, el delantero boquense, “no hablamos con nadie, aunque nos encantaría tenerlo”.

Fuente: Diario Popular

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger