Tres por promedios.

Hubo novedades tras la reunión en AFA.

Hubo novedades tras la reunión en AFA.

La AFA decidió el formato de los nuevos torneos: sin promociones y con tres descensos decretados por el promedio, dejando afuera la idea de hacer uno por tabla anual. Además, habrá una nueva copa.

Hace tiempo se viene especulando con un torneo con nuevo formato. Rumores, ideas por el aire…  Nicolás Russo, uno de los presidentes más comprometidos con la modificación de los campeonatos en el fútbol argentino, dio más precisiones sobre el tema, tras una reunión realizada este viernes por la tarde en AFA. "Habrá tres descensos por promedio y una copa entre los dos campeones", comunicó.

Finalmente, Russo confirmó que no habrá un descenso por tabla anual acumulada de puntos como se especulaba: “Van a ser por promedio. Si no tenés dos variables, jugás con dos tablas y hay que jugar con una sola". El presidente de Lanús también dio a conocer una nueva novedad: "Los ganadores del torneo Clausura y Apertura jugarán una copa y obtendrán una bonificación económica. El vencedor de ese torneo jugará un partido a nivel internacional, en un país neutral".

Para concluir, el dirigente aclaró que el torneo ya tendría fecha de arranque y sería el 5 de agosto de este año. A esperar...

 

Fuente:

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger