Copa Argentina: Lanús quedo eliminado.

LOS TAPÓ EL AGUA

de Fortaleza Granate

Lanús arrancó el 2012 con el pie izquierdo y defraudó ante un rival netamente inferior, que se ubica dos categorías por debajo pero al cual no logró marcarle diferencias. Con una resolución inesperada, Barracas Central venció 8 a 7 en la definición por penales después de haber igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Pavone e Izquierdoz fallaron para el Granate en la serie decisiva, en tanto que Matos fue el único que desvió un remate desde los doce pasos en el Camionero. En cuanto al juego, el equipo de Schurrer fue superior en el primer tiempo y mereció encontrar la ventaja gracias a las buenas tareas de Araujo, Pizarro y Neira. Enfrente se vio a un adversario débil, que no inquietó en los 45' iniciales pero mejoró mucho en el complemento, planteando un partido equilibrado y animándose a lastimar con algún contraataque. El Grana tuvo la chance más clara en la cabeza de Carranza, quien se lo perdió de manera increíble con el arco vacío, y luego entró en una desesperación colectiva que se acrecentó a medida que se acercaba el final. Ni siquiera los ingresos de Romero, Salcedo (finalmente jugó unos minutos) y Valeri provocaron el desequilibrio que Lanús necesitaba para imponerse en el marcador. Así todo quedó librado al azar y en ese rubro tampoco apareció el Granate, que se despidió antes de lo pensado de la Copa Argentina. La intensa lluvia acompañó la escena del cierre a la perfección: abrazos emotivos de un lado y desconsuelo en los rostros del otro, separados en la previa por una supuesta diferencia de jerarquía que finalmente no se reflejó en la cancha. De lo poco para destacar se encuentra el debut de Andrada en el arco (no pudo contener ningún penal) y el debut de Gastón Díaz con la camiseta del Grana como lateral por la izquierda. La revancha es inmediata: el conjunto de Chucho abre el Clausura este viernes cuando reciba a San Lorenzo, buscando cambiar el rumbo de un barco que ya arrancó torcido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Lanús 0 (7): 13- Esteban Andrada; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz (c), 24- Carlos Izquierdoz, 22- Gastón Díaz; 19- Guido Pizarro, 32- Diego González; 11- César Carranza, 7- Mauricio Pereyra, 18- Juan Neira; 9- Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Suplentes: 1- Agustín Marchesín, 6- Diego Braghieri, 3- Luciano Balbi, 5- Matías Fritzler, 33- Diego Valeri, 20- Silvio Romero y 21- Santiago Salcedo.

Barracas Central 0 (8): 1- Elías Gómez; 4- Emiliano Palacios, 2- Néstor Fernández, 6- Marcos Torres, 3- Mauro Rubira; 8- Julián Cano, 5- Alejandro Orfila (c), 7- Norberto Fariña, 11- Juan Manuel Salto; 10- Jorge González y 9- Sebastián Matos. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: 12- Walter Cáceres, 13- Jorge Vallejo, 14- Mariano Sardi, 15- Fernando Torres, 16- Daniel Cáceres Silva, 17- Lucas Gómez y 18- Gustavo Pastor.

Goles: no hubo.

Amonestados: PT 26' Néstor Fernández (BC); ST 4' Juan Neira (L) y 45' Elías Gómez (BC).

Cambios: ST 18' 15- Fernando Torres por 4- Emiliano Palacios (BC), 19' 20- Silvio Romero por 7- Mauricio Pereyra (L), 25' 17- Lucas Gómez por 10- Jorge González (BC), 28' 21- Santiago Salcedo por 11- César Carranza (L), 30' 18- Gustavo Pastor por 11- Juan Manuel Salto (BC) y 33' 33- Diego Valeri por 18- Juan Neira (L).

Penales: Barracas Central se impuso 8-7. En Lanús: convirtieron Salcedo, Valeri, Goltz, Romero, Pizarro, Díaz y González; fallaron Pavone e Izquierdoz. En Barracas Central: convirtieron Fernando Torres, Marcos Torres, Pastor, Elías Gómez, Fernández, Cano, Fariña y Rubira; falló Matos.

Árbitro: Pablo Díaz.

Asistente 1: Abel Aredondo.

Asistente 2: Diego Verlotta.

4º Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Llave de los 16avos de final: Atlético Policial (Catamarca) vs. Barracas Central.

Fuente:

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger