Torneo Clausura 2011 – Fecha 3 – Lanús 2 vs. Quilmes 1

Esta tarde Lanús le ganó 2 a 1 a Quilmes en Arias y Guidi por la 3° fecha del Torneo Clausura.

Diego Váleri de gran partido, marcó el primero luego de una jugada bárbara con Camoranesi, luego empató Garnier y después otra vez Váleri le dio la ventaja al equipo de Schurrer.

El Granate tuvo momentos de buen fútbol y lujos, pero también otros, sobre todo el segundo tiempo, en los cuales se metió atrás y sufrió.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

LANÚS 2: 31-Mauricio Caranta; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz, 24- Carlos Izquierdoz y 34- Maximiliano Lugo; 5- Agustín Pelletieri; 33- Diego Valeri (c); 16- Mauro Camoranesi, 19- Guido Pizarro y 10- Mario Regueiro; 9- Gonzalo Castillejos.

DT: Gabriel Schurrer.

Suplentes: 1- Agustín Marchesín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Diego González, 8- Eduardo Ledesma, 11- César Carranza, 7- Diego Lagos y 27- Silvio Romero.


QUILMES 1: 12-Hernán Galíndez; 2-Martín Quiles, 31-Danilo Gerlo, 6-Fabricio Fontanini y 3-Ariel Broggi; 26-Pablo Garnier, 8-Leandro Coronel, 18-Francisco Cerro y 7-Gustavo Varela; 21-Martín Cauteruccio y 28-Bernardo Romeo.

DT: Leonardo Madelón.

Suplentes: 1- Emanuel Trípodi, 14- Sebastián Martínez, 32- Claudio Corvalán, 27- Arnaldo González, 19- Diego Torres, 10- Santiago Raymonda y 9- Juan José Morales.


Goles: PT 8' Diego Valeri (L), 34' Garnier (Q) y 37' Diego Valeri (L).

Cambios: En Lanús: ST 8' Ledesma por Pizarro, 22' Carranza por Camoranesi, 24' Erramuspe por Lugo. En Quilmes: 36' Morales por Romeo, ST 0' González por Cerro y 13' Torres por Quiles

Amonestados: En LAnús: Izquierdoz. En Quilmes: Garnier y Arnaldo González.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Público: 20.000

 

Fuente:

El Partido en los medios

.

clarin_logo

Lanús y Valeri le dieron otro empujón a Quilmes

El mediocampista hizo los goles del equipo de Schurrer, que venció en su estadio al de Madelón por 2-1. Garnier había marcado el empate parcial del Cervecero, que sigue hundido en la tabla de los promedios.

    ALEGRIA DOBLE. Valeri festeja uno de sus dos goles ante Quilmes. (Télam)

    Contracara. Lanús festeja el triunfo y, del otro lado, Quilmes sigue sin poder sumar en este torneo Clausura que lo destina, por ahora, al descenso a la B Nacional. En el Sur, el equipo de Gabriel Schurrer superó 2-1 al de Madelón con dos goles de la figura del partido, Diego Valeri, con los que el Granate se recupera de la caída sufrida con Newell’s. Pablo Garnier había marcado el empate transitorio para el Cervecero.

    La aceleración del medio hacia adelante y la eficacia de Diego Valeri a la hora de definir le permitieron a Lanús sacar ventaja en el primer tiempo, más allá del empate transitorio de Garnier. Fue apenas a los ocho minutos cuando el refuerzo granate marcó diferencias en el marcador.

    A los 34 minutos parecía darle aire a Quilmes el gol de Garnier, pero tres minutos después la ilusión del Cervecero desapareció porque el que volvió a aparecer fue Valeri con un nuevo gol, que sellaría la victoria del local.

    Fueron dos y pudieron ser más, de no ser por cierta imprecisión frente al arco de Galíndez; pero también resultó poco el gol recibido en la valla de Caranta, toda vez que, en el análisis global, lo que no mostró el Granate fue solidez defensiva.

    Pero a Quilmes el amor propio le alcanzó apenas para marcar su primer gol en el certamen. No tuvo herramientas para alcanzar el empate (y mucho menos cuando Schurrer decidió el ingreso de Ledesma por Pizarro, lo que le dio mayor contención en el medio), y el resultado lo hundió más aún en el fondo de las tablas: la de posiciones y la de promedios.

    Otra mala para Quilmes. Bernardo Romeo sufrió hoy una distensión de ligamento en la rodilla derecha. El delantero salió reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo y recibió de inmediato hielo sobre la rodilla lesionada. En los próximos días le harán una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

    Fuente:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    logo-canchallena

    El conde Valeri desparramó todo su linaje

    Con dos sutilezas le dio el triunfo a Lanús por 2 a 1 sobre Quilmes; en el partido N° 100, fue decisivo ante un rival que no reacciona. Por Juan Manuel Raimundo / Para LA NACION

    Por Juan Manuel Raimundo
    Para LA NACION

    Un regreso ideal: con fútbol y goles, Valeri desata su felicidad y la de todo Lanús – FotoBAIRES

    Regresó del fútbol europeo para relanzar su carrera, después de un desanimado paso por las ligas de España y de Portugal. En un puñado de partidos demostró que su talento está intacto y que Lanús es el refugio, el lugar que le ofrece la contención y la seguridad que no encontró en el Viejo Continente. Y Quilmes, al que le convirtió el 13 de noviembre de 2004 su primer gol en primera, fue el rival que extendió la felicidad de Diego Valeri, el actor principal del éxito por 2 a 1 de Lanús, un equipo que se rearmó y desea retomar los días de esplendor.

    No era una tarde cualquiera la del estratego, que antes del partido recibió una camiseta con el N° 100, la cantidad de encuentros que disputó con Lanús en los torneos organizados por la AFA; lo tomó con serenidad, no se dejó dominar por la euforia del público, que lo mima con aplausos, cánticos y voces de aliento. "Pensaba en hacer un buen partido, pero lo de hoy [por ayer] fue un regalo extra. Disfruté el partido cien y me salió todo redondito ", dijo el Conde , con una pequeña mueca de alegría dibujada en el rostro.

    Los números, las estadísticas, avalaron la lucida actuación. Respaldaron esa muestra de clarividencia para resolver con facilidad y ser el personaje del encuentro. Con los dos tantos, Valeri es el artillero del Clausura, con cuatro goles, y lleva 19 con la camiseta granate; fue la segunda vez que marcó en dos oportunidades en un partido y, además, terminó con la sequía, esa que le impidió festejar con los colores de Porto y Almería. El N° 33 de su camiseta no es una cábala, sino un signo de fe y convicción religiosa.

    Fue el jugador que marcó el desequilibrio, acompañado por el uruguayo Regueiro y Camoranesi, dos laderos de jerarquía para sus aspiraciones de renacer futbolísticamente. Ellos tres manejaron el ritmo de un partido que tuvo a Lanús como eje del desarrollo, porque Quilmes recién se atrevió a dar pelea cuando el equipo que dirige Schurrer enseñó su peor rostro, ése que incluyó varias desatenciones defensivas.

    De un arranque vertiginoso de Camoranesi -un refuerzo que le aporta dinámica, equilibrio y llegada al área rival- que terminó en habilitación para Valeri se generó el primer gol. El Conde, en velocidad dejó, desairados a dos defensores y definió con un toque de billar ante el arquero Galíndez. Y cuando Quilmes asustó con el empate -Garnier aprovechó las debilidades del juego áreo de Lanus-, otra vez entró en escena Valeri para colocar la pelota junto al poste derecho, que el arquero descubrió de manera infantil.

    Con el 2-1, no esperó mucho tiempo más el DT Schurrer para corregir las falencias de la última línea: con los ingresos de Ledesma y Erramuspe en lugar de Pizarro y Lugo reestructuró el lateral izquierdo, que fue tierra fértil para los ataques de Quilmes. En ataque, era consciente de que depositando la pelota en Valeri era suficiente para superar a un rival que perdió los tres encuentros del Clausura y que observa que las esperanzas de mantenerse en la categoría empiezan a ser cada vez más débiles.

    75

    años pasaron del último triunfo en primera (1-0) de quilmes en la cancha de lanús; en 1989, se impuso por 4-2, en la b nacional.

    LA CALMA DE SCHURRER
    "SE PUDO GANAR CON MÁS TRANQUILIDAD"

    No se trepa a la euforia que invade a los hinchas. El DT Gabriel Schurrer conserva la calma, ya que intuye que no será una semana común la que se avecina en Lanús, con el clásico con Banfield a la vista. "Estoy conforme con el resultado, aunque se pudo ganar con más tranquilidad. Hay que corregir algunas distracciones que cometimos en la defensa, que llevaron a complicarnos. El próximo es el partido que quiere ganar la gente; para nosotros será importante porque podemos posicionarnos en el torneo", señaló.

    LA LESIÓN DE ROMEO SUMA PREOCUPACIÓN EN QUILMES

    El goleador Bernardo Romeo sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, aunque hoy se le practicará una resonancia magnética para estipular los plazos de la recuperación.

    UNA DOBLE PRESENTACIÓN: ARAUJO Y CARRANZA

    El defensor Carlos Araujo, que recibió un permiso de la FIFA, ya que sigue en litigio con AEK, de Grecia, y el delantero César Carranza debutaron en Lanús; Camoranesi, por primera vez titular.

    MADELÓN: "ME SIENTO CON GANAS DE SEGUIR"

    "Digo lo que ya dije en la semana: me siento con ganas de seguir y creo que podemos sacar esto adelante", explicó el DT Leonardo Madelón; el cotejo con Tigre será decisivo para su futuro.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    logo_cronica

    Lanús golpeó y complicó aún más la situación de Quilmes

    Valeri festeja. Le dio la victoria a Lanús (Foto Baires).

     

    Con goles de Diego Valeri el Granate derrotó al Cervecero por 2 a 1, en La Fortaleza. Pablo Garnier había emparejado las cosas en el sur.  Leonardo Madelon afirmó que no abandona su cargo.

    Lanús le ganó en la tarde del domingo como local a Quilmes por 2 a 1, en el partido que abrió el segmento sabatino de la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división, y quedó, con seis unidades, a sólo una de Olimpo de Bahía Blanca, transitoriamente único puntero.

    Los goles del equipo de Gabriel Schurrer fueron obra de Diego Valeri, a los 8m y 37m del primer tiempo; Pablo Garnier había marcado el empate transitorio para los de Leonardo Madelón a los 34m de la misma etapa, en el que fue el primer gol de Quilmes en lo que va de certamen.

    El conjunto granate se recuperó así de la caída sufrida en la jornada pasada ante Newell‘s y volvió a mostrar la chapa de candidato no solamente desde los nombres (fue uno de los equipos que mejor se reforzó para este Clausura), sino, y sobre todo, desde un funcionamiento prolijo y efectivo.

    La aceleración del medio hacia adelante y la eficacia de Diego Valeri a la hora de definir le permitió así a Lanús sacar ventaja en el primer tiempo, más allá del empate transitorio de Garnier.

    Fueron dos y pudieron ser más, de no ser por cierta imprecisión frente al arco de Galíndez; pero también resultó corto el gol recibido en la valla de Caranta, toda vez que, en el análisis global, lo que no mostró el Granate fue solidez defensiva.

    Pero a Quilmes el amor propio le alcanzó apenas para marcar su primer gol en el certamen. No tuvo herramientas para alcanzar el empate (y mucho menos cuando Schurrer decidió el ingreso deLedesma por Pizarro, lo que le dio mayor contención en el medio), y el resultado lo hundió más aún en el fondo de las tablas: la de posiciones y la de promedios.
    SINTESIS
    Lanús: Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Lugo; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Diego Valeri; Gonzalo Castillejos y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

    Quilmes: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Ariel Broggi; Pablo Garnier, Leandro Coronel, Francisco Cerro y Gustavo Varela; Martín Cauteruccio y Bernando Romeo.DT: Leonardo Madelón.
    Goles: en el primer tiempo, 8m y 37m Valeri (L) y 34m Garnier (Q).
    Cambios: en el primer tiempo, 35m J. J. Morales (5) por Romeo (Q); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Armando González (6) por Cerro (Q), 9m Eduardo Ledesma (6) por Pizarro, 13m Diego Torres (5) por Quiles (Q), 23m César Carranza por Camoranesi (L) y 25m Rodrigo Erramuspe por Lugo (L).

    Amonestados: Izquierdoz (L), Garnier y A. González (Q).
    Estadio: Lanús.
    Arbitro: Néstor Pitana

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Posiciones

     

    Posiciones Generales

    Pos. Equipo J G E P GF GC Dif. PTS %Ef.
    Olimpo 3 2 1 0 8 5 +3 7 77.78
    Lanús 3 2 0 1 6 4 +2 6 66.67
    Estudiantes (LP) 2 2 0 0 3 1 +2 6 100.00
    Racing Club 3 2 0 1 3 2 +1 6 66.67
    River Plate 2 1 1 0 2 0 +2 4 66.67
    Godoy Cruz 3 1 1 1 7 6 +1 4 44.44
    San Lorenzo 3 1 1 1 4 3 +1 4 44.44
    Gimnasia (LP) 3 1 1 1 5 5 0 4 44.44
    Colón (Santa Fe) 3 1 1 1 4 4 0 4 44.44
    10° All Boys 3 1 1 1 2 2 0 4 44.44
    11° Boca Juniors 3 1 1 1 2 4 -2 4 44.44
    12° Arsenal 2 1 0 1 3 3 0 3 50.00
    13° Newells Old Boys 2 1 0 1 3 3 0 3 50.00
    14° Independiente 2 0 2 0 2 2 0 2 33.33
    15° Argentinos Juniors 2 0 2 0 1 1 0 2 33.33
    16° Vélez Sarsfield 2 0 1 1 3 4 -1 1 16.67
    17° Banfield 2 0 1 1 2 3 -1 1 16.67
    18° Huracán 2 0 1 1 1 3 -2 1 16.67
    19° Tigre 2 0 1 1 0 2 -2 1 16.67
    20° Quilmes 3 0 0 3 1 5 -4 0 0.00
    Share this article :

    0 comentarios:

     
    Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
    Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
    Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
    Proudly powered by Blogger