Apertura 2010 – Fecha 7 – Racing Club 4 vs. Lanus 0

LA ACADEMIA DEL TERROR

En un partido con todo tipo de sensaciones y jugadas para la polémica, donde el árbitro Diego Abal fue el protagonista principal de todas las miradas, Racing se lució y goleó 4-0 a Lanús en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 7 del Torneo Apertura. Los goles fueron anotados por Matías Martínez de cabeza, Giovanni Moreno de penal, Matías Cahais y Gabriel Hauche, un verdadero demonio contra el Grana. A pesar del resultado en contra, los dirigidos por Luis Zubeldía fueron superiores al rival en un tramo significativo de la primera mitad, donde volvieron a desperdiciar innumerables situaciones de peligro. En la continuidad de la racha negativa, se fueron lesionados dos jugadores del mismo puesto en apenas 38 minutos de juego: Mario Regueiro en primer lugar (jugó sólo 7 minutos, habría sufrido un desgarro en la cara posterior del muslo derecho) y Santiago Salcedo (el mejor del equipo en ese lapso, se estima que fue víctima de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha). Para colmo, la visita terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Agustín Pelletieri (exceso verbal) y Maximiliano Lugo (codazo sobre Lluy). Así, el conjunto de Miguel Ángel Russo volvió al triunfo tras cuatro derrotas al hilo y venció al Granate después de seis partidos (la última vez fue por 2 a 1 en el Clausura 07). Además, hacía más de cinco años que no lograba superarlo en su estadio (2-0 en el Clausura 05). Por su parte, Lanús obtuvo su segunda caída consecutiva (recibió ocho goles en seis días), continúa con nueve puntos en el torneo y permite que se esfumen las ilusiones de pelear por el campeonato e ingresar a la Copa Libertadores del año próximo.
JUGADAS DESTACADAS DEL PARTIDO, MINUTO A MINUTO
Primer tiempo
5´: Blanco prueba al arco tras recuperar la pelota cuando Goltz se proyectaba con soledad por el sector derecho. Su tiro se pierde muy desviado por arriba.
8´: En la primera que toca, Salcedo remata desde media distancia a unos dos metros del palo izquierdo de De Olivera.
11´: Salcedo maneja los hilos de la acción y abre a la derecha para la entrada de Ramírez, que patea fuerte al primer palo. De Olivera da rebote hacia el medio, el balón rebota en Aveldaño y el arquero la encuentra en el aire ante la arremetida de Romero.
16´: Tiro libre a favor de Racing que ejecuta Toranzo pasando la línea del medio. Su envío cae en el corazón del área y es cabeceado por Martínez apenas por encima del travesaño, en lo que sería un anticipo de los que ocurriría luego.
18´: Salcedo arma una linda jugada individual al meter dos caños seguidos y sacar un disparo potente al medio del arco, que es tapado por De Olivera con ambas manos. Nuevamente, Romero no pudo capturar el rebote por muy poco.
19´: Cáceres falla en un pase y se le entrega servida a Salcedo, que la pica en profundidad para la corrida de Romero. Éste la puntea exigido antes de que salga el arquero rival, más preocupado por llegar primero a la acción que por intentar buscar dirección al remate, que sale afuera sobre el palo derecho.
21´: Luguercio captura un rebote después de una ley de ventaja otorgada por Abal y saca un zurdazo bajo que controla bien Marchesín sobre su palo izquierdo, sin dar rebote.
23´: Blanco traba varias veces en el área con los defensores de Racing, entrando de izquierda al centro, y gana en tres oportunidades consecutivas hasta que queda perfilado de frente a De Olivera. Su remate es bajo y cruzado, aunque el portero logra despejar el peligro de gol con una mano. Gran atajada para evitar la apertura del marcador.
25´: Lluy se proyecta por derecha y asiste a Luguercio en la media luna del área, quien anticipa a Goltz, lo elude y dispara alto. El partido es entretenido y de ida y vuelta.
26´: Lugo desaprovecha una acción clara ingresando solo por izquierda y pateando a la cara externa de la red cuando había tres compañeros esperando el centro atrás en el área chica.
37´: Excelente maniobra de Fernández dejando a Ramírez y Hoyos por el camino, pisando el área y efectuando un remate potente y cruzado aunque un poco alto. Cerca del ángulo izquierdo de Marchesín, que sigue la jugada con la vista.

42´: GOL RACING. Córner desde la izquierda que patea Toranzo y es peinado en el primer palo por un jugador de Lanús. Cuando parecía que la jugada se diluía, Erramuspe pifia increíble hacia el medio por detrás de todos y se la deja en la cabeza a Martínez, que aprovecha esa situación y la empuja al arco. Marchesín llega a despejarla pero la pelota ya había traspasado medio metro la línea de meta. 1-0.

45´: Expulsado Pelletieri en Lanús por exceso verbal sobre el árbitro Abal. El pedido es que no dejaron ingresar a Blanco luego de que había salido del terreno de juego por un golpe. Como el juego ya se había detenido por tratarse de una pelota detenida, el reclamo está dentro de los términos que establece el reglamento.
46´: Blanco encara por izquierda y remata débil al cuerpo de De Olivera, que controla sin problemas.
Segundo tiempo
1´: Blanco patea desde afuera ante la marca de Cahais y saca un disparo seco que tapa muy bien De Olivera sin dar rebote. Lanús sale en el complemento para llevarse por delante al rival, pero se trata simplemente de un espejismo.
2´: Lluy mete un centro perfecto a la cabeza de Luguercio, que la alcanza a peinar pero de manera defectuosa. Igualmente, se pierde cerca del palo derecho defendido por Marchesín.
5´: Toranzo captura un rebote desde lejos y prueba al arco. Muy por arriba del travesaño.
11´: Contraataque de Racing después de una pelota perdida por Lugo en posición de ataque, que termina con una habilitación de Moreno hacia la derecha para Fernández y un buscapié del volante que nadie llega a conectar por el sector opuesto.
12´: Iluminado e imparable, Fernández intenta sorprender desde bastante lejos. Su zurdazo se pierde desviado.
14´: Un mal despeje de Hoyos le cae a Moreno, quien saca un derechazo que se desvía en Pizarro y se pierde al lado del palo derecho. Desde ese córner, Martínez se eleva perfecto en el área y gana en el salto con un gran cabezazo. Mejor es la respuesta de Marchesín, que tapa abajo en dos tiempos.
18´: GOL RACING. Hoyos le comete un penal a Moreno por un agarrón arriba y el mismo enganche colombiano lo cambia por gol, ejecutando a la derecha de Marchesín, que se tira hacia el otro palo. 2-0.
20´: Expulsado Lugo en Lanús por un codazo desmedido sobre Lluy en campo adversario. Inentendible acción del lateral izquierdo, por el lugar en la cancha donde lo hizo y debido a que deja a su equipo con nueve jugadores.
26´: Moreno abre hacia la derecha para la trepada de Cáceres, que llega al fondo y envía un centro pasado a espaldas de Hoyos, que no llega a empujar Fernández por muy poco.
27´: GOL RACING. Dentro de un lapso de lucidez total, Moreno juega con Hauche dentro del área por derecha y el delantero que había ingresado define cruzado ante la salida de Marchesín. La dirección de su disparo indica que la pelota no entraba, aunque aparece Cahais sobre la línea para empujarla y asegurar una nueva conquista. 3-0.

34´: Blanco llega al fondo por izquierda y mete un centro al punto penal para que Romero decrete el descuento. Sin embargo, el punta cordobés la tira increíblemente por encima del travesaño.
35´: Moreno mata con el pecho un centro atrás de Lluy y dispara con potencia de volea. Alto.
40´: Fernández encabeza un contragolpe por izquierda y envía un buscapié al área. Hauche abre las piernas para dejarla pasar y permite que el balón llegue a dominios de Moreno, que la conecta muy de abajo y la arroja demasiado por arriba.
44´: GOL RACING. Moreno gira sobre sí mismo dentro del área, dejando en el camino a Hoyos y rematando débil al medio del arco. Marchesín deja un rebote demasiado largo teniendo en cuenta el disparo accesible del jugador colombiano y le posibilita a Hauche aprovechar la ocasión para fusilarlo a pocos metros de la red y poner cifras definitivas a la goleada. 4-0.


SÍNTESIS DEL ENCUENTRO
Racing (4): 21- Jorge De Olivera; 28- Marcos Cáceres, 34- Matías Martínez, 22- Lucas Aveldaño y 27- Matías Cahais; 23- Brian Lluy, 5- Claudio Yacob (c), 18- Patricio Toranzo y 19- José Luis Fernández; 10- Giovanni Moreno; 7- Pablo Luguercio. DT: Miguel Ángel Russo.
Suplentes: 1- Roberto Fernández, 15- Bruno Zuculini, 26- Lucas Castroman y 16- Claudio Bieler.
Lanús (0): 1- Agustín Marchesín; 17- Santiago Hoyos, 2- Paolo Goltz y 6- Rodrigo Erramuspe; 16- Nicolás Ramírez, 5- Agustín Pelletieri (c), 19- Guido Pizarro y 34- Maximiliano Lugo; 10- Sebastián Blanco y 9- Mario Regueiro; 27- Silvio Romero. DT: Luis Zubeldía.
Suplentes: 31- Mauricio Caranta, 4- Hernán Grana, 25- Carlos Arce y 22- Javier Carrasco.

Goles: PT 42´ Matías Martínez de cabeza (Rac); ST 18´ Giovanni Moreno de penal (Rac), 27´ Matías Cahais (Rac), 44´ Gabriel Hauche (Rac).
Amonestados: PT 26´ Rodrigo Erramuspe (Lan), 40´ Sebastián Blanco (Lan), 43´ Agustín Pelletieri (Lan); ST 4´ Marcos Cáceres (Rac), 16´ Maximiliano Lugo (Lan), 41´ Gonzalo Castillejos (Lan).
Expulsados: PT 45´ Agustín Pelletieri (Lan), por exceso verbal; ST 20´ Maximiliano Lugo (Lan), por juego brusco grave.
Cambios: PT 7´ 14- Santiago Salcedo x 9- Mario Regueiro (Lan), 38´ 11- Gonzalo Castillejos x 14- Santiago Salcedo (Lan); ST 12´ 9- Gabriel Hauche x 7- Pablo Luguercio (Rac), 29´ 8- Eduardo Ledesma x 16- Nicolás Ramírez (Lan), 31´ 25- Lucas Licht x 18- Patricio Toranzo (Rac), 33´ 2- Roberto Ayala x 34- Matías Martínez (Rac).
Estadísticas
Tiros al arco: Racing (11) - Lanús (8)
Faltas cometidas sobre campo rival: Racing (5) - Lanús (7)
Tiro libres: Racing (6) - Lanús (10)
Offsides: Racing (2) - Lanús (2)
Corners: Racing (3) - Lanús (4)

Árbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Gustavo Esquivel.
Asistente 2: Eugenio Bevacqua.
4º Árbitro: Gonzalo Filomeno.
Figura: Giovanni Moreno (Rac).
Estadio: Juan Domingo Perón.
Asistencia: 20.000 espectadores.
Por Bruno Russo de Fortaleza Granate.

-------------------------------------------------------------

¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

La visita a Avellaneda dejó un saldo de cuatro bajas para el próximo encuentro, cuando el Grana reciba a All Boys el sábado en la Fortaleza. Por un lado, tanto Agustín Pelletieri como Maxi Lugo vieron la roja, y por el otro, Mario Regueiro y Santiago Salcedo (quien había ingresado un rato antes para reemplazar al uruguayo), agrandaron la enfermería con undesgarro y una distensión respectivamente. A todo esto, todavía siguen entre algodones Luciano Balbi, Marcos Aguirre y LeandroDíaz. Sí, un verdadero rompecabezas.
Sin dudas que fue una noche para el olvido. En todo sentido. Además de haber caído por segunda vez consecutiva en el campeonato, Luis Zubeldía tiene otros motivos para estar preocupado ya que de cara al próximo encuentro, cuando Lanús reciba a All Boys el sábado a las 18.30 en la Fortaleza, habrá cuatro jugadores que no podrán ser de la partida. Sí, cuatro... Eso sumado a los que siguen entre algodones, caso de Luciano Balbi, Marcos Aguirre y Leandro Díaz (todos desgarrados).
A ver, repasemos... Iban tan solo 7 minutos de la primera etapa yMario Regueiro quedó tendido en el campo de juego luego de sentir una contractura en la cara posterior del muslo derecho. Si bien no fue confirmado, todo indicaría que se trata de un desgarro, según lo manifestó el propio jugador una vez finalizado el encuentro. En su lugar ingresó Santiago Salcedo, pero apenas duró un ratito. Más precisamente hasta los 38 de esa misma etapa. ¿Qué le pasó? Fue a disputar una pelota en el medio con Claudio Yacob, chocó fuerte y tuvo que ser reemplazado por Gonzalo Castillejos. Diágnostico: Distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Otro menos.
Pero la pesadilla no se terminaba ahí. Había más. Se iba el primer tiempo, Racing acababa de convertir el primero con el cabezazo de Matías Martínez, y todo se iba a complicar. Demasiado. 45 minutos, lateral para el local. Y... roja para Pelletieri. ¿Cómo? Sí. Diego Abal se dirigió al capitán Granate y lo expulsó (roja directa). En el post partido, cada uno dio su argumento. El árbitro acusó al volante de haberle dicho "no tenés verguenza", declaración totalmente desmentida por el Pulpo. ¿Algo más podía pasar? Sí, claro. Iban 20 minutos del segundo tiempo, Giovanni Moreno había convertido el segundo dos minutos antes, y Maxi Lugo también se iba a ir a las duchas antes de tiempo. En esta, nada que reprochar. El lateral le otorgó un terrible codazo a Bryan Lluy y dejó al Grana con nueve. El resto, está a la vista. Lo cierto es que Zubeldía tendrá más que una complicación para armar el rompecabezas sin tantas fichas, dejar atrás este mal trago y salir a flote frente a All Boys. Uff...
Por Nicolás Gómez Cortés de Fortaleza Granate.

-----------------------------

NOTI FRASES DE RACING 4 - LANÚS 0

NICOLÁS RUSSO: "Se notó en la cancha que Abal no estaba bien físicamente porque no llegaba a muchas jugadas. Evidentemente, hizo un trabajo fino para sacar a los jugadores del partido"
"Hasta el incidente que se produjo cuando Abal amonesta a Blanco fue un partido, luego se vio otro totalmente distinto. Antes de analizar al equipo, yo creo que el arbitraje tuvo muchísimo que ver. Ya arrancamos mal desde la designación porque éste era un partido muy caliente. Te toca un árbitro que dirigió el jueves en Rosario el encuentro entre Newell´s y Estudiantes por Copa Sudamericana, y vuelve a dirigir 24 horas más tarde con un viaje de 300 kilómetros incluido. Pero ésto no es la primera vez que sucede. Lo vivimos con Pezzota cuando jugamos con Banfield y también se vio algo similar con Pittana hace poco (NdR: dirigió Banfield vs. Vélez por Copa Sudamericana y Colón vs. All Boys un día después). Una cosa de locos. Se notó en la cancha que el árbitro no estaba bien físicamente porque no llegaba a muchas jugadas".
"Cuando está terminando el primer tiempo, se ve un clarísimo foul de Martínez a Blanco con las dos piernas hacia adelante sobre la mitad de la cancha. No sólo que no cobró la infracción, sino que también lo amonesta al jugador. Pero lo más grave es que se reanuda el juego y, al momento de sancionar córner para Racing, debe dejarlo ingresar porque así lo indica el reglamento. Los jugadores de Lanús le reclamaban eso al árbitro pero éste no lo permitió entrar".
"Respecto a la expulsión de Pelletieri, yo hablé con el jugador y él me juró que no le dijo absolutamente nada. Por eso te dejan muchas dudas este arbitraje. En la jugada del penal, la verdad es que tengo que felicitarlo a Abal porque tiene muy buena vista. Estaba desde bastante atrás y la vio bien. En la televisión todavía están dudando si fue adentro o afuera del área, pero él tiene una vista ejemplar. Hay muchas formas de dirigir. Vos podés dirigir mal o hablando. Evidentemente, el árbitro hizo un trabajo fino y sacó a los jugadores del partido".
"Este encuentro no era para cualquier juez porque sabíamos en qué situación se encuentran ellos. Abal no hizo el trabajo que le correspondía y dirigió mal. Después, no sé si fue intencionado o no. Te puedo asegurar que Pelletieri no dijo nada. Acá lo que queda como conclusión es que Lanús perdió 4 a 0 en un partido totalmente anormal. Hoy la gente se va puteando al árbitro, pero si no ganás la semana que viene, el hincha insultará a Zubeldía. Ésto es bien claro".
MARIO REGUEIRO: "El árbitro fue decisivo en el resultado porque cometió muchos errores. Tenemos que aprender de estas cosas y abrir los ojos antes para quejarnos cuando el rival es un equipo grande y necesita ganar como sea. Por momentos, parecía que estábamos jugando contra 15 jugadores"
"El árbitro fue decisivo en el resultado ya que cometió muchos errores. Yo pensaba que sólo en Uurguay se vivían estas cosas con los jueces, pero veo que me equivoqué. Fue un partido muy raro. Racing perdió los últimos cuatro encuentros que había jugado y se notó claramente que tenía que ganar como sea. Creo que ahí está la explicación a la derrota. Estaba escuchando en el vestuario recién y nadie hablaba bien del árbitro. Ésto sirve también para aprender y saber que muchos partidos se ganan o se pierden antes de jugarlos. Más con un equipo necesitado como sucedió esta noche".
"Tengo que esperar los estudios, pero intuyo que me desgarré por la sensación y el tirón que sentí en el momento. De todas maneras, lo que da bronca ahora es que nos hayan metido la mano en el bolsillo. Te aseguro que eso duele mucho más. Si el equipo contrario hace todo para ganarte y lo logra en buena ley, uno se tiene que callar la boca e irse amargado simplemente. Pero cuando el partido no es tan limpio, te vas más caliente".
"Este partido y el de Godoy Cruz son muy diferentes entre sí. El sábado pasado se hizo un buen partido y erramos muchas situaciones. Hoy arrancamos igual, pero antes del primer gol de ellos, la cancha ya estaba un poco inclinada. Somos conscientes que ésto puede pasar cuando jugás contra un equipo grande como Racing y más aún si necesitan ganar. Hay que venir y jugar pero once contra once. Por momentos, hoy parecía que jugábamos contra 15 jugadores".
"Hay que seguir trabajando, otra no nos queda. Debemos aprender y abrir los ojos para poder hacer algo cuando los partidos se empiezan a jugar antes y el equipo contrario necesita ganar sí o sí. Acá hay que quejarse sino te pasan por encima. Nunca he vivido algo así en los ocho años que jugué en España. Allá, los equipos no ganan antes de jugar y el árbitro no te flecha la cancha desde el minuto cero. Hay que saber aprender de estas cosas porque somos un equipo chico. Esperemos que algún día se equivoquen así a nuestro favor".
"Tenía molestias en la semana del partido pasado pero estaba bien. Me sentí perfecto tanto en el entrenamiento de ayer (por el jueves) como en el precalentamiento antes del encuentro. Fue en la primer jugada después de una pelota larga, en donde sentí el pinchazo. Uno siempre quiere estar y yo pedí jugar porque me sentía en condiciones de hacerlo. La lesión te puede tocar en cualquier momento".
LUIS ZUBELDÍA: "Hasta el gol de ellos y la expulsión, que es inventada, Lanús había jugado bien, incluso mejor que Racing. Pero después pasan cosas que no se pueden manejar y todo se hace cuesta arriba"
"El partido no amerita mucho análicis. Tuvimos errores. Perdimos. Cuando jugás con menos jugadores que el rival las cosas se complican demasiado. El árbitro creo que dirigió muy bien, eh. Lo hizo muy bien ayer (por el partido que Abal dirigió entre Newell's y Estudiantes por la Copa Sudamericana) y hoy. Los dos partidos, lo hizo bien. Es normal que un árbitro diriga dos días seguidos y también que Abal diriga como lo hizo. Siempre lo hace muy bien y va a tener su premio. De hecho ya lo está teniendo... Lo que no sé es porque expulsó a Pelletieri. Es impensado que lo haya insultado. Conozco la clase de persona que es".
"Hasta el gol de ellos y la expulsión, que es inventada, Lanús había jugado bien, incluso mejor que Racing. Tratamos de hacer siempre el juego que nos gusta, y proponer lo nuestro. Pero después pasan cosas que no se pueden manejar y todo se hace cuesta arriba. Hay que corregir algunas cosas y vamos a andar bien. Fueron dos partidos aislados estos, pero vamos a levantar no tengo dudas".
AGUSTÍN PELLETIERI: “No hice nada para irme expulsado, lo aseguro y lo voy a defender a muerte”
"Me expulsaron por algo que no hice y que nunca me pasó; Abal se excusó con que le dije sin vergüenza, y en ningún momento insinué eso. No lo voy a descalificar sabiendo que me va a expulsar. Escuchó algo que no existió, es la realidad. Sería el primero en hacerme cargo de un error como éste, pero si lo cometí. Es inevitable sentirme responsable de la situación y del desarrollo del partido, porque el equipo quedó con un jugador menos. Sé que no hice nada para irme expulsado, lo aseguro y lo voy a defender a muerte"
"Nunca me echaron por hablar; tengo dos expulsiones en mi carrera y ambas son por doble amonestación. Sí puedo aceptar que en un momento estaba con mucha bronca por como se había dado todo; la jugada del gol nunca supe si fue o no gol. Venía con la idea fija de que Abal no estaba dirigiendo bien, pero es algo que les pasa a todos en la mayoría de los partidos".
"Nuestro descargo fue una suma de cosas. A veces uno se enoja, protesta y no tiene razón, pero de ahí a hacer algo como para irte expulsado... hay una distancia enorme. Esto no quiere decir que los árbitros no se pueden equivocar ni mucho menos, pero que ocurran estas cosas influye totalmente en el partido".
"Es muy difícil analizar el partido después de todo eso que pasó en el momento, fue un encuentro parecido al que jugamos contra Godoy Cruz: hicimos las cosas bien, tuvimos situaciones claras pero otra vez no las pudimos concretar. Pienso que lo extrafutbolístico que sucedió, influyó mucho en el desarrollo del partido".
"No sé si el arbitraje fue raro, pero puedo hablar de situaciones puntuales. La verdad que tengo una impotencia terrible, porque me siento inevitablemente responsable de algo que no hice y que voy a defender a muerte. Es una mezcla de impotencia, porque me sancionaron por algo que no dije; y malestar, porque los que tuvieron que correr con un jugador menos fueron mis compañeros".
"Quise hablar con Abal adentro de la cancha pero él se negó. Le pregunté por qué me echó y me comentó que le dije sin vergüenza, algo que es totalmente una mentira. No sé que habrá escuchado. No soy quien para dudar de la honestidad del árbitro, en mi carrera nunca hablé de los arbitrajes, pero ahora no tengo opción, porque me tengo que defender de algo que no hice".
SEBASTIÁN BLANCO: "Es difícil jugar con ocho jugadores ante catorce del otro lado. Remamos en dulce de leche y terminamos acalambrados por la inferioridad numérica. El tener dos tarjetas y un silbato en la mano hace que muchos árbitros tengan la soberbia para ser o creerse autoritarios"
"La gente que me conoce sabe muy bien que hoy estuve bastante tranquilo ante varias determinaciones del árbitro. Lo peor de todo es que sabíamos desde antes lo que iba a suceder. Les dimos de comer a ellos y el señor (por Abal) vino, hizo lo que tenía que hacer y se fue a su casa. Quisiera que le pregunten a él si va a dormir tranquilo después de haber hecho ésto. No me gusta que me metan la mano".
"Abal tuvo problemas en todos lados. Si no es así, pregúntenlen a los mismos jugadores de Racing si no fueron perjudicados en Bahía Blanca contra Olimpo. La culpa no es sólo del árbitro sino del que lo puso para dirigir este partido, como los anteriores, sabiendo que no es un juez apto para dirigir en la Primera División. Me da mucha bronca ésto y salgo a hablar porque pareciera ser que el sistema es así, y que no te respetan si no sos grande. Lanús no es de salir a hablar pero cuando pasan cosas de esta índole, nos enojamos bastante. Además, si no nos hubiesen expulsado dos jugadores, el equipo podría haber ganado este partido, que fue bien planteado desde el comienzo de la semana. De todas maneras, hasta con ocho jugadores creamos situaciones".
"El árbitro me amonesta porque dice que golpié el suelo tras recibir una falta que, según él, no fue. Reaccioné de mala manera, pero que le vengan a pegar a él a ver si le duele. Es muy difícil ganar un partido con ocho jugadores ante catorce del otro lado.¿Qué vamos a analizar? Perdimos cuatro a cero. De todas maneras, me voy tranquilo porque mi equipo hizo todo lo que tenía que hacer para ganar. Dejamos todo y terminamos acalambrados por la inferioridad numérica. Remamos en dulce de leche. A veces, una persona se cree que es más importante que otra por el solo hecho de tener dos tarjetas y un silbato. Pero bueno, es la soberbia que tienen algunos para ser o creerse autoritarios".
Por Bruno Russo, Nicolás Gómez Cortés, Martín Luciano y Federico Arcelli

Fuente: Fortaleza Granate.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger