Plantel de Lanús para el 2010

http://www.clublanus.com/img/futbol%20profesional%20entrenamiento%203.jpg

Después de un primer semestre donde no se consiguió el objetivo de entrar a la Copa Sudamericana, la temporada deportiva continua, el mundillo granate quiere volver a ilusionarse.

Por eso dirigentes y cuerpo técnico comenzaron a plasmar la conformación del plantel para el Torneo Apertura 2010.

Se conoce la política del club de cuidar su economía y apostar por las inferiores. Pero "lo primero es lo primero", como suele decirse, y los dirigentes, junto con el cuerpo técnico, se centran en la conformación del plantel.
El técnico ya le dio una lista con los apellidos de los jugadores que serán prescindibles y de aquellos que quiere que lleguen para completar su plantilla.

Los dirigentes a partir de ese momento, tras analizar las necesidades, acentuaron los movimientos para intentar conseguir refuerzos, con el anhelo de que Lanus pelee el próximo Apertura.
De todos modos, más allá de que oficialmente solo se confirmo por ahora la llegada de Mario Regueiro las confirmaciones seguirán en estos días, ya existen sondeos por varios. Zubeldia pretende otro volante, por las bandas.

El Plantel

Lentamente empiezan a surgir novedades en el mercado de pases. Algunos dejan la institución y otros vestirán los colores más lindos. A continuación repasamos la situación de cada uno de los jugadores.

ARQUEROS:

Marchesín Agustín: Termino como titular, es el elegido por Luis Zubeldía para defender el arco granate y salvo que aparezca una oferta muy importante seguirá en el club.

Caranta Mauricio: No ha llegado ninguna oferta importante y seguirá en el club. Su representante le esta buscando opciones para que pueda irse a préstamo, por que quiere tener continuidad
Andrada Esteban: Fue uno de los sparrings de la selección en Sudáfrica y en caso de que se vaya Caranta será el arquero suplente.

Pucheta Jorge: Esta en la pelea para ser el cuarto arquero con Matías Llanos juvenil también de inferiores.


DEFENSORES:

Hernán Grana: Se hablo mucho del supuesto interés de varios equipos pero al club no llego ninguna oferta formal, seguirá en el plantel.

Santiago Hoyos: Renovó por tres años más. Se llegó a un acuerdo total y permanecerá en la institución.

Jadson Viera: Tiene contrato hasta diciembre, hubo algunos sondeos pero nada en concreto. Si aparece algo se podría negociar.
Maximiliano Velázquez: Lanús le ofreció renovar por 3 años más, el jugador no acepto y se habla de un interés de Independiente. Si se va debe resarcir económicamente al club.

Carlos Arce: seguirá en el club es una alternativa en varios puestos.

Rodrigo Erramuspe: Uno de los jóvenes con mayor proyección obviamente se quedará.

Carlos Quintana: fue cedido a Huracán por un año, con cargo y con una opción de compra de 2 millones de dólares libres para Lanús.

Emir Facciolli: Paso a préstamo al Frosinone de la Serie B de Italia

Carlos Izquierdoz: Luego de su muy buen rendimiento en Atlanta, estará en la consideración del técnico para ser parte del plantel profesional.

Iván Macalik: Después de ser cedido una temporada a Unión San Felipe de Chile, paso a préstamo por 1 año a Gimnasia de Jujuy.

Hernán Lópes: Juvenil que debuto contra Tigre el torneo anterior y es una de las apuestas del técnico.

Luciano Balbi: Tendrá muchas más chancees con la partida de Maximiliano Velázquez.
Maximiliano Lugo: Es el reemplazo natural de marcador de punta izquierda, arranca con ventaja sobre Balbi.


MEDIOCAMPISTAS:

Marcos Aguirre: Si llega alguna oferta importante podría ser negociado. Pero es tenido en cuenta por Zubeldia, aunque tuvo un nivel irregular.
Agustín Pelletieri: Se quedará, uno de los mejores del último semestre, posible nuevo capitán.

Guido Pizarro: gran aparición del juvenil que se gano el puesto el ultimo torneo y continuará.
Sebastian Blanco: El diferente del plantel, estuvo en la pre selección mundialista, hay muchos rumores de equipos que lo quieren pero por ahora no hay nada serio. Para que emigre la oferta tendría que ser muy buena.

Eduardo Ledesma: Sería negociado si aparece algo.

Matías Fritzler: Si Gimnasia vende a Fabián Rinaudo estará latente la posibilidad de pasar a préstamo por un año a Gimnasia (LP). Los dirigentes de ambos equipos ya se reunieron y el representante le está buscando alguna buena posibilidad que le convenga a él y a Lanús.

Javier Carrasco: Es una de las mejores apariciones. una de las alternativas en cuanto a mediocampistas ofensivos y seguirá.

Adrián Peralta: Finalizó su préstamo en huracán y no es tenido en cuenta. Está buscando alguna oferta mientras se entrena en el club.

Matías Zaninovic: Relegado, pero continuaría ya que en su puesto alguno emigraría

Diego González: Tiene ganas de irse, la última posibilidad que surgió es la de Huracán aunque todavía no hay nada confirmado. Por ahora no hay nada concreto.

Raúl Quiroga: Regreso de Atlanta, El mediocampista por izquierda pasó a préstamo por un año a San Martín de San Juan.



DELANTEROS:

Diego Lagos: Seguirá. Se recupera de la operación en el tobillo y continúa con los trabajos de kinesiología y en el gimnasio.

Nicolás Ramírez: Vuelve de su préstamo en Chacarita y formará parte del plantel.
Santiago Salcedo: Seguirá en el club.

Leandro Díaz: Otro de los juveniles que aparecieron. Lanús pidió que no vaya como sparring a Sudáfrica para poder realizar la pretemporada completa.

Gonzalo Castillejos: Incorporado a principio de año seguirá.
Eric Aparicio: Pocos minutos en primera, continuará.

Cristian Menéndez: a préstamo por un año con una opción de compra al Emelec de Ecuador, jugará la Copa Sudamericana.).

Germán Cano: Regresó del préstamo en Chacarita pero no tiene lugar en el plantel. Sería cedido a préstamo.

Diego Bielkiewicz: Se fue a Atlanta a préstamo.
Roberto Dovetta: Quedó libre.


Los jugadores que pasaron a Atlanta son: Matías Valdez, Ariel Alarcón, Lucas Mancinelli, Nicolás Pasquini, Javier Arias y Diego Bielkiewicz. Continúan en la institución de Villa Crespo, 4 que ya estuvieron en el Bohemio: Juan Pablo Segovia, Leandro Álvarez, Gastón Lolli y Walter Cubilla que se debe recuperar de una lesión de ligamentos.

Matías Grandis y Fabián Moyano que también estuvieron en Atlanta pero casi no jugaron buscarán algún préstamo en otro club, mientras que Matías Machado y Alberto Rolón quedaron libres.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger