No responde por Canalla.

El martes pasado, Fortaleza Granate te daba a conocer públicamente la oferta realizada por el Club Atlético Lanús al jugador de Rosario Central,Jonathan Gómez, con la intensión de adquirir el 100% de su pase por un valor cercano a los 700.000 dólares. Lo cierto es que parece ser que todavía no habrá respuesta por parte de la dirigencia rosarina a la oferta del Granate, debido a la enorme cantidad de inconvenientes institucionales que tiene Central en la actualidad. Luego del descenso a la B Nacional, toda la comisión directiva renunció y el club quedó en manos de una comisión consultiva de fútbol, la cual integran los representantes de trece agrupaciones diferentes. Sin dudas, el objetivo es rearmarse lo antes posible para comenzar de la mejor manera el torneo que viene, en la nueva categoría.

Según fuentes importantes de la ciudad de Rosario, en caso que lleguen a un acuerdo las agrupaciones que llevan adelante a Central, el domingo se presentaría un nuevo director técnico, que reemplazará a Leonardo Madelón. ¿Cuál es el grado de importancia de ésto, y en qué está vinculado Lanús?. La vida política del Canalla ha tomado la decisión de no responder ningún ofrecimiento por parte de cualquier club que esté interesado en sus jugadores. Cuando asuma el nuevo DT, el mismo anunciará cuáles son los jugadores que va a tener en cuenta y quiénes no. A partir de allí, se negociará con las entidades en cuestión; uno de ellos es Lanús. Igualmente, la realidad marca que se seguirá postergando la respuesta por el mediocampista Jonathan Gómez, hasta tanto no sea elegido el entrenador.

De todas maneras, a pesar de que todavía no se conozca el desenlace de esta historia, aparecen algunos datos importantes acerca de la actualidad del futbolista en cuestión. Principalmente, no es un detalle menor el hecho de que posea uno de los contratos más elevados del plantel. Es sabido que la idea de la dirigencia actual es deshacerse de esos grandes costos, más aún sabiendo que, por ejemplo, Central cobraba 4.000.000 de dólares anuales de televisación cuando estaba en Primera División. Ahora, al bajar de categoría, el dinero será bastante menor al anteriormente mencionado. Por otro lado, un grupo minoritario dentro de las trece agrupaciones sostiene que el club debe cederle el jugador al Granate por la cifra ofrecida, mientras que, a la restante mayoría, la oferta le parece insuficiente. De este modo, y aunque todavía no se conoce la respuesta final, la misma sería negativa, con el fin de que Lanús aumente el monto ofrecido. La cuestión es que un importante directivo de Lanús le afirmó a Fortaleza Granate que la intención es de no ofrecer más dinero por el pase del jugador, argumentando que el habilidoso enganche, al igual que el resto de sus compañeros que descendieron, como todos los demás, disminuyó en su cotización.

Por último, otro de los interesados por el jugador Canalla es Racing Club de Avellaneda. Sí, otra vez sopa. Incluso, en algunos medios se mencionó que la Academia había arreglado todo con el fútbolista, además de un arquero. El primer paso es esperar que el conjunto rosarino se rearme, sería en vano especular en estos momentos. La realidad indica que, con un equipo de los denominados "grande" de por medio, cambia bastante el panorama alentador de unos días atrás.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger