Torneo Clausura 2010 Fecha 07: Godoy Cruz (Mendoza) 2 vs Lanus 1

Godoy Cruz venció a Lanús


Lanús perdió por 2 a 1 en su visita a tierras mendocinas. Jairo Castillo, de cabeza, y Carlos Sánchez marcaron para que Godoy Cruz sea el único líder del torneo Clausura. El ’Granate’ había empatado por medio de Santiago Salcedo.

El partido contó con un mal arbitraje de Pablo Lunati, que no cobró una mano de Maximiliano Lugo en la previa al tanto de Santiago Salcedo en el empate parcial de Lanús.

El primer cuarto de hora del partido mostró la mejor cara de Lanús, que no supo mantener ese rendimiento y dejó crecer a los locales. Tuvo dos chances en una el ‘Granate’ con Sebastián Blanco, primero, y Salcedo, después, pero la respuesta de Nelson Ibáñez y la mala fortuna para Lanús mantuvieron el marcador en cero en ese momento.

Después Godoy Cruz se acomodó en el campo de juego y comenzó a manejar la pelota, y en ese contexto llegó la ventaja para los mendocinos.

A los 26’, César Carranza envió un centro frontal desde la derecha con pierna izquierda a la cabeza de Jairo Castillo, para que el colombiano marque el 1 a 0 con el que Godoy Cruz se iba a ir al descanso. Nicolás Olmedo remató de media distancia sobre el final de la primera etapa, pero encontró la buena respuesta de Agustín Marchesin, mismo recurso utilizó Ariel Rojas y la pelota se fue lejos.

En el complemento se vio una reacción del equipo conducido por Luis Zubeldía para ir a buscar el empate, que llegó gracias a la ayuda del árbitro Pablo Lunati. Es que el árbitro no cobró una mano de Maximiliano Lugo en la mitad de la cancha, la jugada siguió y terminó con un centro de Damián Ledesma para la aparición en el segundo palo del paraguayo Salcedo, que estableció el 1-1 parcial.

Lanús no pudo ratificar la levantada que significó ganar en Copa Libertadores y la goleada ante Atlético Tucumán por el certamen doméstico. Fue Carlos Sánchez a los 29’ del segundo tiempo-después de un rebote de Marchesín ante un tiro de Federico Higuaín- el autor del gol de la victoria para Godoy Cruz, que se aseguró el liderazgo en el torneo, y el único que puede igualar su línea es Colón, que para eso debe ganarle mañana al último campeón Banfield.

_____________________________________________

2 Godoy Cruz-Vs Lanús 1

Un paso en falso


Por la séptima fecha del Torneo Clausura, Lanús cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Castillo y Sánchez para el local, mientras Santiago Salcedo había empatado para el Granate.

Durante el primer tiempo, Lanús fue superior a su rival, disponiendo de algunas situaciones para abrir el marcador. La más clara fue una jugada en donde Blanco no pudo convertir ante Ibáñez, y Salcedo estrellaría a la postre un tiro con vaselina en el travesaño.
Sobre el final de esa primera etapa, Godoy Cruz se pondría en ventaja con un cabezazo de Jairo Castillo que dejaba sin chance alguna a Marchesín.
En el complemento, Lanús lograría la igualdad a través de Salcedo, tras centro de Ledesma. La jugada había arrancado de manera confusa dado que la pelota dio en el brazo de Lugo cuando comenzó el avance. No tuvo un buen arbitraje Pablo Lunati, quien además de fallar en esta jugada, no sancionó un clarísimo penal en el comienzo del encuentro cometido a Santiago Salcedo.
Cuando el partido estaba equilibrado, Godoy Cruz pondría la ventaja definitiva en una jugada que encontró mal parada a la defensa Granates, a través de Carlos Sánchez.
Lanús no encontró los caminos para llegar al empate, y cortó de esta manera el invicto de tres partidos que acarreaba de los partidos ante Newell´s, Blooming y Atlético Tucumán.

El próximo sábado, desde las 21:10 hs, el equipo de Luis Zubeldía recibirá en Cabrero y Guidi a Estudiantes de La Plata.



Síntesis del partido:

Godoy Cruz 2 (PT 38´ Jairo Castillo, ST 28´ Carlos Sánchez)
Lanús 1 (ST 12´ Santiago Salcedo)

Godoy Cruz:

1- Nelson Ibáñez (c)
2- Leonardo Sigali
14- Sebastián Martínez
26- Jorge Curbelo
6- Lautaro Formica
4- Carlos Sánchez
5- Nicolás Olmedo
23- Ariel Rojas
18- Jairo Castillo
7- Federico Higuaín
11- Cesar Carranza

Suplentes:
31- Sebastián Torrico
21- Zelmar García
34- Sergio Sánchez
3- David Ramírez
24- Rodrigo Salinas
10- Cristian Chávez
20- Leandro Torres

Cambios: ST 22´ Salinas por Carranza, 34´ Ramírez por Castillo, 40´ S. Sánchez por Higuaín

Amonestados: ST 21´ Higuaín, 29´ C. Sánchez

DT: Omar Asad

Lanús

1- Agustín Marchesín
4- Hernán Grana
17- Santiago Hoyos
6- Jadson Viera Castro
34- Maximiliano Lugo
19- Guido Pizarro
5- Matías Fritzler
12- Eduardo Ledesma
10- Sebastián Blanco (c)
7- Diego Lagos
14- Santiago Salcedo

Suplentes:
15- Mauricio Caranta
25- Carlos Arce
23- Rodrigo Erramuspe
35- Matías Zaninovic
22- Javier Carrasco
9- Cristian Menéndez
11- Gonzalo Castillejos

Cambios: ST 20´ Castillejos por Lagos, 34´ Carrasco por Pizarro, 45´ Menéndez por Grana

Amonestados: ST 18´ Lugo, 23´ Pizarro, 39´ Fritzler, 51´ Carrasco

DT: Luis Zubeldía
AC: Maximiliano Cuberas
PF: Pablo Sánchez
PF Arqueros: José Romero
Médico: Alejandro Prato
Kinesiólogo: Javier Ríos

Árbitro del partido: Pablo Lunati
Asistente 1: Francisco Noguera
Asistente 2: Juan Pablo Belatti
Cuarto árbitro: Damián Rubino

Torneo "Iveco del Bicentenario" Clausura 2010, 7ª fecha
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza (local Godoy Cruz)
Fecha: Miércoles 3 de marzo de 2010
Hora inicio: 19:10 hs.


Fuente: Club Lanus.





Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger