No tuvieron Chucho.

Gabriel Schurrer será el próximo técnico de Lanús (el día que Luis Zubeldía decida dejar el club) y, mientras tanto, se apronta para el objetivo: ayer sacó campeón a la Quinta del Grana con un contundente 4-0 a River. ¿Qué tal?

El festejo de la Quinta del Grana en la auxiliar del Nuevo Gasómetro. (Gentileza Corazón Granate)

En Lanús es vox pópuli. Cuando Luis Zubeldía deje de ser el técnico de Primera (sea en dos fechas, sea en diez años), Gabriel Schurrer, ex jugador del club, y de gran paso por Europa y la Selección, será su reemplazante. Hasta ahí, primer punto. El segundo punto es que, ahora como entrenador, consiguió su primer título. Con 38 años, Chucho comandó hacia al título a la Quinta división del Grana. Ayer, en la cancha auxiliar de San Lorenzo, Lanús derrotó en la final, en el partido desempate, por 4 a 0. Y los goles, propio del proyecto futbolístico de la institución, llegaron desde la pensión del club. Nicolás Pasquini abrió la cuenta y el tucumano Leandro Díaz (con edad de Sexta) la cerró con un hattrick. Además, esta categoría, ya puso en Primera, en este Apertura 09, a Diego Bielkiewicz, quien fue el goleador del equipo con 16 goles.

¿La formación campeona? Esteban Andrada; Nicolás Gómez, Matías Valdez, Hernán Lopes y Javier Oviedo; Nelson Velazco, Ezequiel Campo y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos; Diego Bielkiewicz y Leandro Díaz.

En el banco estuvieron: Matías Llanos, Alexis Martínez, Alexis Leuizamón, Lucas sala y Esteban Valatkevicnis.

Goles: PT 10' Pasquini. ST 19', 28' y 35 Leandro Díaz.

Vale también decir que la Cuarta del Grana también puede consagrarse campeona. Deberá jugar, en día y horario a confirmar, en Rosario, una final ante Belgrano de Córdoba.

¿El resto de los campeones de Inferiores 2009? Huracán en Sexta, Vélez en Séptima, Boca en Octava y Novena.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger