Goles al caer

El Grana le echó el ojo al uruguayo Ifrán, que la mete seguido en Danubio. Trativas avanzadas.

AGUSTIN MARTINEZ ROULET | amroulet@ole.com.ar

"Para el 2010 vamos a traer un refuerzo por línea", había dicho el entonces vice y hoy presidente del club Nicolás Russo; y en eso está trabajando. La posible salida de Eduardo Salvio hacia tierras europeas hace que los dirigentes de Lanús empiecen a buscar su reemplazante, y por eso pusieron los ojos en Diego Ifrán, el delantero uruguayo goleador de Danubio, quien esta semana también sonó como refuerzo de Independiente y San Lorenzo. "Ya iniciamos las gestiones por él", reconoció el presi del Grana en "Soy Granate" (AM 1300). La reunión entre Russo y el representante del jugador, Jorge Chijane, se llevó a cabo ayer por la tarde y terminó en muy buenos términos. "La llegada del delantero a Lanús es muy probable", le reconoció Chijane a Olé, ya que "Lanús está dispuesto a comprar parte del pase del jugador". La única traba que habría es que el 50% del pase de Ifrán corresponde a Danubio, y el otro 50% a Fénix, por lo que el empresario se encargará de destrabar esta situación.

El delantero de 22 años en lo que va de la temporada lleva 10 goles en 13 encuentros disputados con la camiseta de Danubio. Goles que sedujeron y mucho a Zubeldía y los dirigentes granates, sobre todo a Nicolás Russo: "Es un gran jugador, es rápido, encarador y mete muchos goles", dijo el dirigente.

En una charla con Olé, Ifrán reconoció no saber nada del tema, pero aclaró que conoce muy bien al club del Sur ya que sigue mucho el fútbol argentino: "Sé que es un club que le da importancia a los juveniles y se maneja muy bien como institución, y sería muy importante para mí ir a un club así para crecer".

Así, el goleador uruguayo está muy cerca de mudar sus goles al Sur.

Fuente: Diario Ole.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger