¿Siete más uno?

Marchesín lleva tres victorias y cuatro empates en el arco granate y quiere repetir ante River.

NICOLAS ZUBERMAN | nzuberman@ole.com.ar


EL UNO LLEGA INVICTO.


Que Lanús es un semillero inagotable no es ninguna novedad. Pero ahora, la cantera granate también promueve arqueros. Agustín Marchesín (21 años) ingresó en la séptima fecha por la lesión en el hombro de Mauricio Caranta y a partir de ahí, gracias a sus buenas actuaciones, se adueñó del arco del Grana. A tal punto se destaca que en las siete veces que estuvo Marche en cancha, Lanús no perdió (tres victorias y cuatro empates). "Es lindo estar invicto, la verdad que me da una confianza bárbara. Por suerte, con todos los compañeros estamos haciendo bien las cosas y empezamos a sacar buenos resultados. Es una alegría inmensa para mí, ojalá podamos seguir por el mismo camino", se suelta Marchesín.

El arquerito que llegó de Huracán de Tres Arroyos hace casi tres años ya palpita el partido ante River y se imagina en el Monumental: "Ahí jugué una vez en Reserva y otra en el partido despedida de la Selección, que jugó contra la Sub 20 antes de ir al Mundial de Alemania, y fue una experiencia inolvidable. Así que ahora jugar contra un gran equipo en un estadio reconocido mundialmente será algo muy lindo". El sancayetanense, que viene de atajar un penal la última fecha ante Tigre, llega con toda la fe al partido de mañana: "Siempre es lindo atajar un penal, te da más confianza. Igual, venía conforme con mis actuaciones. La confianza ya la tenía de antes, me llegaba de los compañeros y de la gente, que es lo más importante". Con humildad, reconoce: "Siempre fui de atajar penales, pero más que nada es suerte. En Lanús jugué apenas dos partidos en Inferiores y en uno atajé un penal, je".

El equipo. Zubeldía no podrá repetir el equipo por cuarta fecha consecutiva. Hoyos llegó a la quinta amarilla ante Tigre y en su lugar iría Carlos Quintana.

Quejas contra el pito.

En Lanús andan con mucha bronca porque, dicen, el árbitro que dirigirá mañana en Núñez, Luis Alvarez, es confeso hincha de Banfield. Incluso su padre, Jorge Alvarez, fue tesorero de la institución del Sur hasta junio del 2007. "Es desprolijo y poco serio. Debería ser como en Rosario, que los árbitros rosarinos no pueden dirigir ni a Central ni a Newell´s", se escuchó protestar por lo bajo a un dirigente granate.

Venta de entradas.
Los granates que quieran ir al Monumental podrán adquirir las entradas en la sede social (9 de Julio 1680), hoy de 10 a 18 y mañana de 10 a 15. Ojo: el día del partido no se venderán tickets en River.

Fuente: Diario Ole.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger