para todos los granates de corazon

para todos los granates de corazon


El 3 de Enero de 1915, nace el más amado de todos los clubes de la zona sur: el Club Atlético Lanús . Sus primeros años, la vieja cancha de Margarita Weild y Arias, y toda la epoca amateur del orgullo máximo de los sureños.

el escudo mas lindo


las nenas...



nuestra gente




que bandera por favor!!!



el equipo



puntos cardinales



si sos hincha de banfield y te queda un poco de dignidad mira esta imagen y andate "sin comentar"



Mi viejo me hizo hincha de lanus como yo los hice a todos mis hijos y le pido a dios que me de la oportunidad de hacerlo con mis nietos

saludos a todos y aguante el grana carajo!!!



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger