Valeri también se va para Portugal

El Porto, que ayer se aseguró a Falcao, se lleva al mediocampista de Lanús, según informó el vicepresidente de la institución granate. Al club del Sur le quedarán 5.000.000 de euros por la operación.


Diego Valeri fue el gran ausente de Lanús en el regreso a los entrenamientos del plantel que dirige Luis Zubeldía. El mediocampista fue vendido al Porto a cambio de 5.000.000 de euros. Será compañero de Falcao, que ayer acordó su arribo al equipo lusitano.

La confirmación llegó por parte del vicepresidente de Lanús, Nicolás Russo. Por eso, ya es oficial que el mediocampista seguirá su carrera en el Porto, que se desprendió de Lucho González y Lisandro López, pero ya contrató a Valeri y Falcao para reemplazarlos. Además, los portugueses contaron en la última temporada con Tomás Costa, Mariano González y Ernesto Farías.

Por su parte, el plantel regresó a los trabajos en el Polideportivo de la institución con 38 jugadores entre profesionales y juveniles. Lo único que realizaron los futbolistas fue someterse a controles médicos y físicos de rutina. El grupo volverá a trabajar mañana y pasado por la mañana, pero el viernes por la tarde la delegación partirá rumbo a Córdoba.

Zubeldía, entrenador del Granate manifestó que por ahora, el único jugador que pretende para reforzar a Lanús es el venezolano César González, de Huracán, quien reemplazaría a Valeri.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger