Ya es oficial el acuerdo con lanus

El club Atlanta, de la Primera B Metropolitana, suscribió hoy un "convenio de reciprocidad" con Lanús, de la primera división, que le permitirá incorporar a varios jugadores de primer contrato de la institución "granate".



El acuerdo se firmó esta tarde en el Polideportivo de la entidad sureña y contó con las presencias de las principales autoridades de ambos clubes.

El contrato tiene una duración de tres años, con prórroga por otros tres más.

"Para nosotros es una gran ilusión firmar este convenio con una entidad amiga y apuntamos al futuro. La semana próxima daremos a conocer los nombres de los jugadores que le daremos a Atlanta", expresó el titular "granate", Alejandro Marón.

En principio, Lanús cederá, sin opción de compra, entre diez a quince jugadores jóvenes, de primer contrato, por el término de una temporada, además de la conformación del cuerpo técnico profesional "bohemio", cuya cabeza principal será el ex goleador "granate", hoy DT, Claudio Nigretti.

Atlanta tendrá un porcentaje de la eventual futura transferencia de los jugadores cedidos, que comenzará con un 25 por ciento sobre la hipotética transferencia que se celebre respecto de los futbolistas en el libro de pases inmediato posterior a la temporada en la cual el jugador actuó.

Lanús tendrá prioridad de seleccionar jugadores infantiles y o juveniles y respecto de esos futbolistas se compartirán diferentes porcentajes sobre futuras transferencias.

Nigretti será presentado al plantel este lunes en el estadio de Villa Crespo. Los jugadores que ya tienen garantizada su continuidad son Rodrigo Llinás, Carlos Arancibia, Martín Palisi, Marcos De Paulo, Cristian Moyano, Gabriel Alderete, Pablo Silva y Juan Galeano.

Fuente:
(Télam).- acm-jab 19/06/2009 21:15

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger