Arce, Quiere rodaje



Quiere rodaje
.

Arce, que viene de ser titular y meter el pase del empate, va por más. "Necesito continuidad", dijo. AGUSTIN MARTINEZ ROULET | amroulet@ole.com.ar

CARLITOS, DE 23 AÑOS, ASISTIÓ A SAND EN EL MONUMENTAL.

Despacio y cabizbajo se acerca a los periodistas. Parece que las cámaras todavía no lo tienen acostumbrado. "Ahora que sos famoso no vas hablar, ¿no?" lo ningunean, sin embargo él se ríe y accede sin problemas. Carlos Arce se transformó en el hombre de quién hablar en Lanús después de su buena actuación en el Monumental. "Creo que jugué bien, en una cancha muy difícil", se halaga y mal no hace. "Es un jugador de Selección", había dicho Ramón Cabrero hace unos años. Sin embargo, el lateral derecho de 23 años aún no logró ganarse un lugar en la primera del Grana y la sigue peleando desde abajo. "Cuando me toca jugar, trato de estar lo más tranquilo posible y aprovecharlo, ya que las oportunidades que sse me presentan son pocas".

A pesar de sus pocos partidos en Primera (lleva 15 desde su debut en el Apertura 05 con Ramón Cabrero), el público de Lanús se desvive por verlo entre los titulares aunque él no se sube al carro y mantiene la calma. "Me encantaría ser titular como pide la gente, pero yo estoy muy tranquilo. Sé que si hago las cosas bien voy a tener más chances de jugar", cuenta Charly, quien no se achica pese a su poca experiencia entre los profesionales; al contrario; "Me gusta más pasar al ataque que defender", proclama y después de haber asistido a Sand para el gol del empate contra River, Carlitos le manda un mensaje a Zubeldía. "Necesito tener mucha continuidad".

Y apuesta fuerte a la lucha por pelear el campeonato: "Nos falta el toque final, porque las situaciones las generamos todos los partidos. Pero no concretarlas es cuestión de suerte y vamos a salir".


Zubeldia sigue pensando el equipo.

Las amarillas a Velázquez, Quintana y González, más las ausencias de Hoyos y Graieb por lesión, complicaron al DT, quien sigue probando jugadores para enfrentar a Rosario Central el próximo viernes. Los once que pararía en la cancha serían: Bossio; Grana, Viera (casi recuperado) o Macalik, Faccioli, Arce; Blanco, Fritzler, Salomón, Valeri; Salvio y José Sand.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger