Cabrero, un maestro dentro y fuera de la cancha

Cabrero, un maestro dentro y fuera de la cancha

Pocos saben que Ramón Cabrero es español, que jugó en el Atlético de Madrid, que compartió vestuario con Luis Aragonés, ni que dirigió en Albania.
Estas son algunas de las cosas que, sumadas a las ya conocidas, demuestran que el actual manager de Lanús es un maestro dentro y fuera del campo de juego.
Esta experiencia es una de las claves para explicar el gran trabajo que realizó y sigue realizando día a día en las inferiores.

Una realidad de la que ya se vieron los frutos en su Lanús campeón del Apertura ´07. “Estoy convencido de que un jugador profesional e inteligente triunfa mucho más que un jugador habilidoso que crea que esto es sencillo”, afirmó.
En la entrevista exclusiva para WWW.ELTRECETV.COM, Cabrero habló de todo: su trayectoria como jugador, su estilo de juego, la actualidad de Fabbiani y de uno de sus principales aciertos de su vida, Luis Zubeldia.

“Esté como esté Fabbiani puede jugar muy bien en el fútbol argentino porque tiene muchas condiciones, técnicamente sabe todo”, dijo Cabrero, quien también afirmó que en buen estado tendría que jugar en la selección porque –según él- hay pocos referentes de área con tanta calidad. Con respectó a la exposición mediática aseguró que “mientras sea con control, es mejor que un jugador joven salga a que se quede encerrado”.Con respecto a su principal alumno y hoy técnico de Lanús, Luis Zubeldía, admitió que fue uno de los grandes aciertos de su vida. “No creo que un chico de esa capacidad y con tantas ganas de trabajar no vaya y triunfe en Europa”, cerró Cabrero.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger