Enviado Ayer Por fredoakd
Liga Argentina
Lanús jugó un buen partido y supero a Racing por 3-1


Image


Con el aporte importante de su goleador José Sand en dos de las conquistas de hoy, Lanús superó sin complicaciones a Racing Club 3-1 en su estadio y arrancó con el pie derecho el torneo Clausura.

Pablo Lugüercio abrió el marcador para la academia a los dos minutos de comenzado el partido, pero Lanús supo darlo vuelta y con tantos de Sand, en dos ocasiones, la primera de penal, y Sebastián Blanco construyó una victoria inobjetable por lo mostrado a lo largo de todo el encuentro.

En la visita, Gabriel Mercado se fue expulsado a los 40 minutos del primer tiempo tras propinarle un empujón a Diego Lagos.

En la primera mitad, Lanús fue ordenado a la hora de manejar la pelota y tuvo audacia para acelerar en los momentos claves, por su parte, Racing metió mucho vertigo a su juego, Gonzalo Pérez y Claudio Yacob lanzaban pelotazos rectos para Pablo Lugüercio y Nicolas Vigneri.

Los adelantamientos de Franco Sosa, Gonzalo García y Adrián Lucero le facilitaban el trabajo a Lanús, que de contra tenía espacios para atacar.

Luguercio a los 2 minutos estableció la apertura del marcador, al interceptar un corner desde la derecha de Juan Carlos Falcón con una inmejorable volea de derecha. La ventaja no le duro mucho a la visita. Cuatro minutos más tarde, el Falcón le hizo un tackle a Diego Lagos dentro del área y el árbitro Javier Collado no dudo en pitar penal. El goleador José Sand capitalizó la pena máxima y en siete minutos el partido estaba nuevamente en tablas.

A partir de allí, Lanús fue el protagonista del partido y comenzaron a tomar relevancia Blanco y Diego Valeri para asistir a los delanteros Lagos y Sand.

Transcurrían 12 minutos cuando Lagos, en una buena acción individual, llegó al fondo de la cancha y en clara posición de remate decidió cederle el balon a Sand que no llego a rematar, aunque Blanco capitalizó un remate que García pudo intercepar para enviar al corner.

Una excelente contra de Lanús hilvanada a los 22 minutos encontró a Sand en el vértice derecho del área mayor visitante, aguantó la marca y tocó para la entrada de Blanco por el centro, quien de primera colocó el balón al palo derecho de Gustavo Campagnuolo para el 2-1.

Racing pudo llegar al empate en el segundo minuto de descuento, aunque Carlos Bossio le ahogó el grito a Sosa tras un tiro libre ejecutado a su palo izquierdo.

En el complemento, Racing pareció mostrar alguna mejoría en el arranque, pero fue sólo un espejismo, ya que con el correr de los minutos Lanús manejó a gusto y voluntad todo el segundo tiempo.

La figura de Blanco creció con el correr de los minutos y se hizo difícil de controlar por la defensa académica, ya que se tornaba escurridizo a la hora de ser marcado. Valeri volvió a la titularidad, mientras que Sand mostró toda su capacidad goleadora.

Matías Fritzler le quitó una pelota en el círculo central a Yacob cuando iban 15 minutos, éste habilitó con un pelotazo a Sand, quien enganchó desde el izquierda a derecha y desde el vértice derecho del área menor definió a la derecha de Campagnuolo para poner el 3-1 definitivo.

De allí hasta el final, Lanús monopolizó el balón, lateralizó el juego para que el tiempo se consuma y así llegar a la culminación del partido.

Fuente: http://www.espantala2.espantala.net/index.php?topic_id=3869

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger