1 a 1 con el mix

Fútbol
22/1/2009
1 a 1 con el mix

Lanus jugó dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno frente a Atlético de Tucumán. Los resultados: victoria 2 a 0 (2 goles de Sand) y derrota 0-1.

Zubeldía armó dos equipos haciendo un mix entre titulares y suplentes, la idea del entrenador es que los jugadores que habitualmente no juegan se vayan conociendo dentro del campo de juego porque en algún momento, entre el torneo local y la copa libertadores, va a tener que acudir a formaciones como las que vimos hoy.

El primer equipo formó con Bossio; Graieb, Viera, Faccioli y Velásquez; Carrasco, Ledesma, Salomón y Blanco; Lagos y Balvorín.
Este equipo perdió 1 a 0, el gol del conjunto Decano lo convirtió Pereira a los 26 minutos del segundo tiempo a 4 minutos del final del partido.

Formación de Atlético de Tucumán: Ischuck; Reynoso, Paez, Azconzabal y Dematei, Mustos, Graneros y Montiglio; Sarria; Rodríguez Y Lujambio.

Síntesis del encuentro:
Primer Tiempo:
5´ centro desde la izquierda de Blanco, cabezazo de Diego Lagos desviado.
10´ mano a mano de Lagos con el arquero que sale rápido y atrapa el balón a los pies del jugador granate.
17´ centro desde la izquierda de Lujambio que descuelga Bossio.
20´ tiro libre de Sarria que Bossio manda al corner abajo al palo izquierdo.
21´ corner que Paez cabecea solo y la pelota sale a un metro del palo izquierdo de Bossio.
23´ desborde de Lagos por izquierda le pega carrasco y salva en la línea Azconzabal.
Segundo Tiempo:
8´ ingresa Germán Cano x Javier Carrasco
14´ tiro libre de Velásquez, cabezazo de Balvorín que Germán Cano corrige la trayectoria debajo del arco tirándola por arriba del travesaño.
25´ entra Cubilla por Balvorín.
26´ gol de Atlético de Tucumán: tiro libre desde la izquierda, centro pasado la baja Andrés Bressan (ingresó por Paez) en el segundo palo, la pelota va al centro del área grande y Pereira que había ingresado por Lujambio conecta el balón de derecha con un remate al centro del arco.
De esta manera terminó el partido a favor el conjunto Decano.

En segundo turno Lanús formó con: Marchesín; Grana, Hoyos, Quintana y Leandro Benítez; Ramírez, González, Fritzler y Valeri, Biglieri y Sand.

Atlético Tucumán: Valdivieso; Bressan, Veron, Quiroga y González, Castro, Saavedra, Erroz y Longo, Pereira y Gutiérrez.

El primer tiempo fue parejo prácticamente sin llegadas de peligro en los arcos, mucha marca en el medio e imprecisión en los pases. El calor también jugaba un papel muy importante, este encuentro se jugó sobre el mediodía Marplatense con una temperatura cercana a los 28 grados.
Al comienzo del segundo tiempo a los 4´ Diego Valeri pone una pelota en cortada para José Sand que entra al área define al medio, tapa el arquero pero le queda el rebote al goleador de Lanús que sin ángulo antes que la pelota se vaya por la línea final del campo de juego la pone entre el primer palo y el arquero que se recuperaba. 1 a 0 a favor de Lanús.
15´ entra Carlos Arce por Leandro Benítez.
18´ se produce el segundo gol de Lanús y el segundo en la cuenta personal del goleador granate. Desborde por la derecha de Santiago Biglieri, centro al segundo palo y aparece Sand definiendo bajo de derecha.
22´ nuevo desborde por derecha de Biglieri pero esta vez lo cruza dentro del área el marcador de punta González tocando pelota y tobillo izquierdo del jugador granate. Fue corner y lo último que hizo Biglieri porque debió salir reemplazado por el polaco Menéndez.
25´ sale José Sand, ingresa Quiroga por izquierda, se produce el primer movimiento táctico, Ramírez se adelanta para jugar con Menéndez.
26´ quedaba tiempo para la última modificación en el conjunto de Zubeldía, ingresa Macalik, se retira Carlos Quintana.

Para destacar de este encuentro, Diego Valeri jugó los 60 minutos que duró el partido, la capacidad goleadora de José Sand que convirtió las dos pelotas claras que le quedaron y la seguridad de Agustín Marchesín que intervino bien cuando le toco participar en las pocas situaciones que creo el conjunto Tucumano.


Para destacar: la cantidad de gente que asistió a ver este amistoso entre Lanús y Atlético de Tucumán, aproximadamente cien personas del equipo Decano que colmo la mini tribuna del Club Cadetes de San Martín y muchos granates que están veraneando en Mar del Plata y colgaron sus banderas para alentar al conjunto de Luis Zubeldía.
El dato de color fue cuando un simpatizante del Decano efervorizado le preguntó a un periodista partidario si era hincha de Lanús y este le contestó que era periodista y que venía a cubrir el encuentro, ante la insistencia del simpatizante de Atlético de Tucumán en preguntar si era de Lanús, el periodista le contesto con pavura ante la gran cantidad de camisetas celestes y blancas "soy un poco hincha de Lanús".

Fuente: clublanus.com

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger