CA Lanús 3 - Danubio 1

CA Lanús - Danubio
3:1 (1:1)
Partido:
8
Fecha:
14.Feb.2008
Ciudad:
Lanús-Buenos Aires
Estadio:
Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Hora:
21.50
Público:

Árbitro: GALEANO Carlos (PAR) Árbitro Asistente 1: ARIAS Antonio (PAR)
4º Árbitro: ESQUIVEL Gustavo (ARG) Árbitro Asistente 2: BERNAL Manuel (PAR)

Goles:
PELLETIERI Agustín (LANUS) (8'), ABELENDA Leonardo (DANU) (37'), ACOSTA Lautaro (LANUS) (56'), SAND José (LANUS) (88').

CA Lanús Danubio
[13] BOSSIO Gustavo (Arq.) (Capt.)
[4] GRAIEB Rodolfo
[2] QUINTANA Carlos Gustavo
[20] FACCIOLI Emir Saúl
[6] BENÍTEZ Nelson
[23] BLANCO Sebastián
[5] PELLETIERI Agustín
[15] SALOMÓN Sebastián (-53')
[8] VALERI Diego (-81')
[10] ACOSTA Lautaro (-89')
[9] SAND José
[1] CONDE Néstor (Arq.) (Capt.)
[22] MALRECHAUFFE Damián
[3] LEMBO Daniel Alejandro
[15] RODRÍGUEZ Sergio Gonzalo
[8] ABELENDA Leonardo
[17] RODRÍGUEZ Ribair
[6] IRALA Pedro Richar
[21] ALCOBA Aníbal (-56')
[7] CRESSERI Matías (-65')
[19] BARDARO Cristian (-75')
[9] MORALES Carlos María

Suplentes: Suplentes:
[1] FLORES Claudio (Arq.)
[7] BIGLIERI Santiago
[12] LEDESMA Eduardo (+81')
[14] SIGALI Leonardo Germán
[16] GONZÁLEZ Diego Hernán (+53')
[22] CANO Germán Ezequiel (+89')
[25] ARCE Carlos David
[13] GOICOECHEA Mauro (Arq.)
[2] AMARILLA Ignacio
[14] GARCÍA Jorge Adrián (+56')
[10] NOBLE Álvaro Daniel
[16] FIGOLI Mateo (+65')
[23] GOMES MACHADO Cristiano
[25] MENA Deley Yesid (+75')

Director Técnico: CABRERO Ramón Director Técnico: DALTO Gustavo

Amonestados:
BENÍTEZ Nelson (LANUS) (61'), IRALA Pedro Richar (DANU) (68').

Expulsados:


© 1997-2005 Confederación Sudamericana de Fútbol. Derechos reservados.
© 1997-2005 DeRed Venezuela Derechos reservados.

Comentario:

Había que sacar la foto!!

En su debut copero, en La Fortaleza de Cabrero y Guidi, el granate venció a Danubio por 3 a 1. Gran actuación de los pibes de Ramón, que continúan enamorando. Lanús, América te admira!!


Parece que el 2008 continuará de la misma manera. Como se titulara en una de las primeras editoriales del año, el campeón está igual. Igual es el concepto, es irrenunciable la premisa del buen fútbol, no se negocia la pelota al piso y el pase al compañero, si no la tocan menos de 5 o 6 veces el gol no vale. América ponte de pié, el campeón argentino paseará su fútbol por el continente.
La factoría granate sigue dando sus frutos, aunque anoche no hubo que ir al jardín de infantes a buscar reemplazos. Ante la ausencia de New Velásquez, la pujante República de China nos obsequió un hijo pródigo, un digno representante de Mao, el chino Nelson Benitez. De una falta al intratable Laucha Acosta, ejecutó el tiro libre con un zurdazo que no pudo detener el arquero charrúa, y el rebote fue capturado por Pelletieri para abrir el marcador. Encima marcó muy bien su punta y jugó con muchísimo criterio.
Para suplir al polaco Fritzler, Ramón hecho mano a la experiencia de Pirlo Salomón. Jugando de doble cinco, ejerció una presión constante sobre los volantes uruguayos y tuvo destellos de calidad sublimes. Valeri ya es para este equipo lo que fuera Anibal Smith para aquella Brigada A, sugerimos humildemente para el próximo encuentro le alcancen un habano al Pelusa.
Hoy en día enfrentar al granate con una línea de tres en el fondo equivale a suicidarse, es como ser hincha de los vecinos, lo peor que te puede pasar. El grana (si bien cayó muchísimas veces en la trampa del off side) te genera una docena de situaciones por partido, Acosta lleva la canasta y los sándwiches como aquel que va a un pic nic de la primavera, y encara a su marcador y lo pasa las veces que se lo propone. Por las dudas de atrás viene Blanquito, pasando también las veces que se lo proponga. Si Lanus concretara el 20% de las situaciones que genera estaríamos hablando de goleadas catastróficas. Los vecinos se preguntan por que se oye tanto el gooooollllluhhhhhhh tan típico de situaciones increíbles que no terminan en gol.
Tampoco le llegan a este Lanus, el equipo esta firme en todas sus líneas. Con solo pocos partidos ya se empieza a leer repetitivo hablar de los centrales, que son los dos zurdos, que son los dos jóvenes…. Son dos fe-nó-me-nos. Sólo contamos una de Danubio que rechazó Bossio con los pies, completando Quintana, y el gol de la franja vino de un excelso tiro libre por una falta cobrada a Carlitos, que de ninguna manera fue foul.
Para el segundo tiempo Danubio emparejó un poco las acciones. Hay que destacar que este equipo tampoco revolea la pelota y juega muy bien, sin llegar a inquietar de manera seria a Chiquito. Un delicioso pase de Benitez fue capturado por el Pepe, que se disfrazó del Laucha y desbordó para servirle al gol al Laucha, que se disfrazó del Pepe. Un típico caso de inversión de roles ahora que la sexualidad esta tan convulsionada en nuestra Argentina. Quizás las influencias de la vestimenta que a veces utiliza nuestro DT está comenzando a surtir efecto. Se ha visto por la 9 de Julio en oferta la chomba rosa de Ramonin.
Y como titulara esta nota, había que sacarlo de la portada del sitio, imaginen ustedes que miles de ojos se posaban a diario sobre su imagen y hacían millones de clics sobre su humanidad, yo particularmente al final hacía clic sobre la cara de Tino Ribonetto que lo seguía en aquel festejo en la bombonera, y el pobre Tino se morfó un caño de antología ante Riquelme. Mojó el Pepe, pero lo más destacado fue la confirmación de que ha sido adoptado por la gente granate en forma definitiva, in eternum. La ovación que partió de todo el estadio cunado se le negaba el gol una y otra vez dan fé de ello.
Hemos empezado la fase de grupos de la mejor manera, con una contundente victoria en casa ante el campeón uruguayo, mientras otros equipos hiper reforzados salieron a hacer papelones por América. Perder contra 11 dentistas cuya mascota es una muela!! Ahora quedan 11 días para enfrentar en La Plata a Estudiantes (martes 26 de febrero) que fue derrotado en el partido que a priori todos suponían se podía sumar de visitante. De ninguna manera querrá siquiera empatar el pincha. No será fácil, el único de La Plata arderá apoyando al equipo de Osvaldo Principi, pero los pibes de Ramón no van a ir solos a la ciudad de las diagonales, como hace unos días fue otro ¿equipo? La 14 se juró acompañarlos por toda América y La Plata queda muy cerca, igual que la gloria.

PD: Dedicada al Sr. Webmaster que hizo lugar a nuestros reclamos. Los frutos están a la vista.

Por Jorge Mattera

Fuente:www.lanus.com.ar



© 1997-2005 Confederación Sudamericana de Fútbol. Derechos reservados.
© 1997-2005 DeRed Venezuela Derechos reservados.


Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger