Y cerró la agenda

Fuente: www.ole.com.ar

Y cerró la agenda

Se adelantan Lanús vs. Lobo y Tigre vs. Boca al 28/11. Los de Russo y el Grana cierran el 2/12.

ANDRES MORANDO amorando@ole.com.ar

Luego de un juego de intereses cruzados que abarcó varios días, finalmente hubo acuerdo y anoche en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo se resolvió la reprogramación del final del Apertura. Pedro Pompilio y Juan Carlos Crespi en representación de Boca; Alejandro Marón (presidente de Lanús) y Pablo Rubino (vice de Tigre) fumaron la pipa de la paz y pactaron respetar el calendario original de la 17 y la 18 fechas, pero intercalar Tigre vs. Boca y Lanús vs. Gimnasia LP (de la 19) el miércoles 28 de noviembre (los demás partidos de esa última fecha se disputará entre el 7 y el 9 de diciembre).

Con este cronograma, Boca y Lanús cerrarán su actuación en el Apertura el domingo 2 de diciembre, en la Bombonera, por la 18 fecha. Y un dato clave: en caso de desempate, que involucre a Boca, claro, ese partido será el 4 de diciembre. O sea, 48 horas después de Boca vs. Lanús y un día antes de que el equipo de Russo viaje a Japón.

Luego de casi dos horas de reunión, las partes quedaron conformes: Boca se asegura cerrar el campeonato ante Lanús en su casa y con elecciones en el club; y el Grana jugará la 19 fecha el mismo día que Boca, que era lo que pretendía.

También anoche, en la reunión del Comité, se acordó que Arsenal, por haber accedido a la final de la Sudamericana, podrá postergar para el 12 de diciembre su encuentro frente a Gimnasia LP, correspondiente a la 18 fecha. Habrá fútbol para rato, sí.



Qué lindo que la gente se entienda
Pedro Pompilio. Vice de Boca
"Se llegó a este acuerdo de las partes y para Boca está todo bien".

Alejandro Marón. Presi de Lanús
"Jugar a la par de Boca es lo más sano. Hubo consenso para esto".


Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger