"Si le ganamos a San Martín seremos candidatos".

Lo aseguró el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, tras la goleada de su equipo ante Tigre. El "Granate" está  a tres puntos del líder del torneo, Vélez.

Si le ganamos a San Martín seremos candidatos

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró tras la goleada 4-1 ante Tigre que recién se podrán considerar “candidatos al título” si derrotan a San Martín de San Juan, el próximo jueves por la 15ta. fecha.

‘Ahora tenemos que ir por la sexta victoria y si le ganamos a San Martín podremos considerarnos candidatos a pelear por el título”,
manifestó el ‘Mellizo‘, quien al mismo tiempo aclaró que ‘hasta la última fecha no habrá definición porque ya somos varios los equipos que nos acercamos a los primeros puestos”.
 
El ‘Granate‘ sumó el quinto triunfo de forma consecutiva y llegó a los 26 puntos, a tres del líder Vélez Sarsfield, a falta de cinco fechas para el final del torneo Inicial Eva Perón 2012.
‘Si bien nosotros dependemos de seguir ganando, también necesitamos que los de arriba pierdan puntos”, argumentó el entrenador en su primera experiencia apunta a luchar por el campeonato.

‘Tenemos partidos muy bravos por delante como Belgrano de Córdoba (fecha 16) y River Plate (fecha 18), pero creo que tenemos un plantel para pelear por el título”, definió.

‘Cuando nosotros empezábamos a dominar, vino el gol de Tigre. Pudimos reaccionar bien jugando por afuera, y así comenzamos a desequilibrar a la defensa y pudimos dar vuelta el resultado en el primer tiempo”, analizó Guillermo.

‘En el segundo tiempo, el partido fue más parejo. (Agustín) Marchesín tapó una pelota importante que pudo haber sido el empate y luego de contraataque definimos el partido”, puntualizó.
En tanto, el DT del ‘Granate‘ se quitó méritos sobre el presente y resaltó que “esta levantada es todo por mérito de los jugadores que van mejorando el funcionamiento con el pasar de los partidos”.

Por último, el ex delantero desestimó la posibilidad de abandonar el club para irse a Boca Juniors en diciembre. “Es todo cuestión de los medios porque yo no hablé con nadie. Solo pienso en Lanús”, aclaró.

Por su parte, el volante Matías Fritzler, capitán y autor del tercer tanto, consideró como “fundamental” la “paciencia” que tuvo del equipo cuando empezó abajo en el marcador.

‘Es la primera vez que pudimos dar vuelta un resultado ya que en las fechas anteriores cuando nos convirtieron primero terminamos perdiendo”, explicó.

En cuanto a las chances de campeonar, el ‘Polaco‘ adelantó que deberán “demostrar tener pasta de campeón” en los próximos partidos y coincidió con el DT al asegurar que hay “jerarquía”.

Consultado por el equipo que integró y salió campeón en el torneo Apertura 2007, encontró algunas semejanzas aunque admitió que aquel conjunto dirigido por Ramón Cabrero “lucía un poco más”.

Lanús recibirá a San Martín de San Juan el próximo jueves a las 19.15 en un encuentro donde no podrá contar con el paraguayo Víctor Ayala, quien llegó a la quinta amarilla.

Fuente: Diario Popular
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger