"Ya hicimos el duelo"
Rodolfo Graieb pasa la página de la derrota copera contra el Everton y se enfoca en el Clausura: "Vamos a defender a muerte la punta".
NICOLAS GOMEZ CORTES | ngcortes@ole.com.ar
El plantel está dolorido por lo que pasó en la Copa, era un partido decisivo para clasificar. Uno se acostumbra a ganar y a estar bien". La palabra es de Rodolfo Graieb, pero en el fondo representa la de todo un plantel. Y no es para menos. La derrota del miércoles contra el Everton golpeó fuerte en el Sur. Fue algo inesperado. Pero ya no hay tiempo para lamentos: ésta tarde el Grana se juega una parada brava ante Huracán, nada menos que para defender la punta del Clausura. Y es por eso que Rodo avisa: "Ya hicimos el duelo necesario. Ahora hay que ser inteligentes y saber que hay que ganar para seguir arriba. Y para eso vamos a defender la punta a muerte cada vez que nos toque jugar".-¿Cuánto se disfruta mirar al resto de los equipos desde arriba?
-Muchísimo, es lo que queríamos. Pienso que a pesar de lo que pase en la Copa hay que disfrutar de esta actualidad. Es importante que la gente vaya a la cancha y nos acompañe como lo viene haciendo, y que vivamos este momento feliz por el que pasa el club. Esto no pasa siempre.
-Van seis fechas recién, pero haber conseguido tres puntos de ventaja es importante.
-Sí, sobre todo porque lo hemos conseguido jugando bien. Hay que seguir así, trabajando con humildad, y no creerse que por ser primeros somos invencibles. Al contrario, todos los que juegan contra nosotros se van a jugar todo para ganarnos.
-¿Cómo imaginás que se puede dar el partido?
-Huracán va a salir a jugar y nosotros vamos a salir a atacar como lo venimos haciendo en todas las canchas. Por eso creo que va a salir un partido abierto y con espacios de las dos partes, porque los dos tenemos una filosofía parecida. Hoy por hoy tenemos una identidad y la vamos a respetar jugando al fútbol, como sabemos.
-¿Qué es lo que más te preocupa de Huracán?
-Que juegan bien y que son veloces a la hora de salir en contraataque. Habrá que ser precavidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario