Torneo Inicial 2013– Fecha 01–Lanús 3 vs. Belgrano de Córdoba 0

Con un Silva letal, Lanús goleó a Belgrano en el Sur

El uruguayo hizo dos en su primer partido en el Granate, Izquierdoz también la metió y los locales se llevaron un contundente 3-0 sobre el elenco cordobés en la presentación de ambos en el torneo Inicial

Con un Silva letal, Lanús goleó a Belgrano en el Sur

Con un Silva letal, Lanús goleó a Belgrano en el Sur

Con un Silva letal, Lanús goleó a Belgrano en el Sur

Lanús vapuleó esta tarde a Belgrano de Córdoba con un contundente 3-0 en el Sur, por la primera fecha del Torneo Inicial.
El uruguayo Santiago Silva, quien llegó desde Boca como refuerzo, tuvo un destacado debut al anotar un doblete: abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo tras un grosero error de Juan Carlos Olave, mientras que a los 15 de la segunda parte aumentó la ventaja con un estupendo disparo que se coló junto al ángulo izquierdo. Carlos Izquierdoz, a los 26, selló el resultado con una certera "palomita".
La primera etapa fue aburrida debido a que, si bien el conjunto cordobés empezó con una mejor actitud y buscando generar buen juego para abrir la cuenta, su desempeño fue decayendo con el correr de los minutos.
Por su parte, Lanús no lograba realizar buenas jugadas de mitad de cancha hacia adelante y carecía de volúmen de juego mientras que llegó al gol gracias a un grosero error de Juan Carlos Olave.
Belgrano fue el equipo que tuvo la primera posibilidad para ponerse en ventaja a los 2 minutos, cuando César Pereyra recibió la pelota en la puerta del área y definió de volea, pero un atento Agustín Marchesín mandó el balón al córner.
Luego el encuentro se tornó muy malo y ninguno de los dos equipos tuvieron chances claras para convertir, hasta que a los 43 minutos, Silvio Romero mandó un centro desde la izquierda, Olave despejó mal y le dejó servida la pelota a Silva, que solo tuvo que definir al palo izquierdo del arquero.
Ya en el segundo tiempo, el equipo local fue el claro protagonista comandado por la buena tarea de Silva, la figura del partido, ante un rival estático que no supo reaccionar y terminó sufriendo una goleada.
Iban 16 minutos cuando el delantero marcó la segunda conquista del partido y por medio de un disparo desde fuera del área incrustó la pelota en el ángulo izquierdo del arco defendido por Olave.
Diez minutos más tarde y luego de un córner desde la izquierda, el defensor Carlos Izquierdoz anticipó a Jorge Velázquez y convirtió el tercer y último tanto del cotejo.

Síntesis:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Facundo Affranchino, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Gol en el primer tiempo: 43m, Santiago Silva (L).
Goles en el segundo tiempo: 15m, Santiago Silva (L) y 26m, Carlos Izquierdoz (L). Cambios en el segundo tiempo: 12m, Tobías Figueroa por Affranchino (B); 23m, Emiliano Rigoni por Zelarrayán (B); 28m, Jorge Ortíz por Acosta (L); 29m, Giuliano Bardín por J. Velázquez (B); 32m, Ismael Blanco por Silva (L) y 38m, Lucas Melano por Barrientos (L).

Fuente: Diario Popular

 

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger