Triunfo de líder: Lanús le ganó a Belgrano y es puntero junto a Vélez.

En un partidazo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto superó 2 a 0 al Pirata, en Córdoba; alcanzó su séptimo triunfo consecutivo; Pizarro, antes del minuto, y González, en tiempo de descuento, hicieron los goles.

 

El festejo de Lanús | Télam
 

CÓRDOBA.- En uno de los mejores partidos del torneo, Lanús le ganó 2 a 0 a Belgrano y se subió a la cima del torneo, que comparte con Vélez. El gol de Guido Pizarro, a los 25 segundos del primer tiempo, y el de González, en tiempo de descuento, le alcanzaron al equipo de Guillermo Barros Schelotto para festejar en Córdoba y sumar su séptimo triunfo consecutivo.

Belgrano, que quedó a seis puntos de la cima y tiene un partido menos (por la suspensión ante Independiente) cayó de pie. El equipo de Zielinski mereció, al menos, empatar el partido, pero nunca pudo torcer la resistencia de Marchesín.

 

Lanús, cómodo por la ventaja que había conseguido antes del minuto de juego, decidió jugar de contragolpe todo el partido y también tuvo situaciones claras para aumentar la ventaja, pero recién lo logró al tercer minuto de descuento, por medio de González.

Con este resultado, Lanús quedó con 32 puntos, los mismos que Vélez, mientras que Belgrano sigue con 26.

En la próxima fecha, el Granate recibirá a Estudiantes, mientras que Belgrano visitará a San Martín de San Juan.

 

Fuente:
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger