A punta de Grana. (Copa Libertadores 2012)

Regueiro festeja con todo su grito en Ecuador.

Regueiro festeja con todo su grito en Ecuador.

Con un doblete de Regueiro, Lanús le ganó 2-0 a Emelec en Ecuador y se trepó a la punta del grupo 2 de la Copa. A la espera del partido de Flamengo, puntos que le dan aire a Schurrer e invitan a la ilusión de los octavos.

En la previa, muchos hablaban de eliminación en caso de que Lanús no se trajera algún poroto de Ecuador. ¿Uno? No sólo se trajo tres, sino que bajo el brazo, Schurrer y compañía vuelven con la punta del grupo 2 en un momento donde las críticas empezaban a amontonarse a las puertas del club. Lo abrió con una jugada preparada ahí nomás del pitido inicial, aguantó todo el partido y lo terminó definiendo en el final. Para que no quedaran dudas.

Fue de pizarrón el pase por el piso de Valeri, para la entrada de Mario Regueiro y su bombazo de zurda que venció al golero argentino Esteban Dreer. Luciano Figueroa tuvo la más clarita para empatarlo enseguida, pero lo erró abajo del arco y el partido se hizo denso y se jugó en la mitad. Marchesín tuvo un par de buenas intervenciones y se bancó el partido como todo el Grana. Sobre el final, hubo premio. El árbitro cobró penal sobre Pavone (el toque fue fuera del área) y el propio Regueiro sentenció.

A la espera del choque entre Flamengo y Olimpia, Lanús ahora lidera con siete su grupo. Para sacarse la bronca de la racha local y para ilusionarse con meterse en los octavos de final de la Copa.

LAS FOTOS DEL TRIUNFAZO DE LANÚS EN ECUADOR.

Gaibor en la marca de Camoranesi.

Regueiro festeja con todo su grito en Ecuador.

Goltz pelea la posición con Lucho Figueroa.

Valeri, de tiro libre, asistió en el primero del Grana.

Pavone, un guerrero, las corrió todas.

image

Fuente: Diario Ole

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger