Guido Pizarro deja Lanús y jugará en la Fiorentina.

UNA BAJA IMPORTANTE PARA EL PLANTEL DE SCHURRER.

La venta de un jugador se convierte en casi una obligación para los clubes del fútbol argentino para equilibrar las cuentas. Y Lanús, pese a su prolija administración que es una característica de las últimas décadas de su historia, no es la excepción. Por eso y como contraparte de la incorporación del defensor Gastón Díaz (proveniente de Vélez) y de las gestiones (aunque no llegaron a buen puerto) para intentar contratar primero a Gabriel Heinze y luego a Javier Pinola, el club Granate se queda en este 2012 sin un interesante valor. Es que el volante Guido Pizarro viajó ayer rumbo a Italia para arreglar su traspaso a la Fiorentina, que pagará una cifra cercana a los tres millones de euros.
El futbolista emprendió ayer un vuelo rumbo a la ciudad italiana cuna del Renacimiento acompañado por su representante, Jorge Cyterzpiller, y los dirigentes de Lanús Daniel Vidal y Emilio Chebel para someterse a la revisación médica y rubricar la operación.
“Sólo falta la firma”, reconoció una fuente de la negociación por la que Lanús, además, mantendría un porcentaje -todavía por definir- en una futura venta.
La Fiorentina de Italia no tiene argentinos en este momento en su plantel, aunque recordemos que por allí dejaron una huella imborrable Gabriel Batistuta y Ricardo Bertoni, entre otros. Y el club viola se acaba de desprender del delantero uruguayo Santiago Silva, que se incorporó a Boca.
Jugó de titular
Guido Pizarro tiene 21 años, debutó en la primera de Lanús en 2009 y se destacó en el equipo Granate por su despliegue en el centro del campo y su técnica con el balón.
El miércoles Pizarro integró el equipo principal que el técnico de Lanús puso en cancha en el amistoso ante los suplentes de Huracán. Habrá que ver si ahora Schurrer se arregla con los jugadores que tiene para el puesto o si apunta a que el segundo refuerzo sea un volante y no un defensor.
Antes Lanús se había desprendido del delantero Leandro Díaz, que pasó a a préstamo a Tigre. El Granate, además del torneo Clausura, afrontará en este primer semestre la Copa Libertadores.

Fuente:
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger