Lanús irá a Floresta con la mente en la Libertadores.

A un paso de clasificarse a la Copa Libertadores, Lanús buscará sumar tres puntos para quedar cerca de confirmar su pasaje al certamen internacional cuando cuando visite mañana, desde las 17, a All Boys en Floresta.
En ese sentido, el mediocampista Eduardo Ledesma señaló que “será necesario enfocarse en el juego colectivo para superar al rival”. Además, el guaraní sostuvo que “en el tramo final del campeonato hay que recuperar la mentalidad ganadora del plantel para así jugar una copa”.
El volante, devenido en marcador lateral por la derecha a partir de la lesión de Carlos Araujo en el clásico ante Banfield, fue una pieza vital en la búsqueda de alternativas en ataque en el duelo de la semana anterior. Y frente a los dirigidos por José Romero, en caso de necesitarlo, el entrenador granate volverá a utilizarlo en ese sector de la cancha. “Tengo que ocupar el sitio en el que más puedo ayudar al equipo. Frente a Arsenal fui una salida permanente por la banda producto de la obligación del resultado. Contra All Boys espero tener la misma participación y lograr un triunfo vital”, consideró.
Como ayer Araujo se retiró del entrenamiento con una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha, Ledesma vuelve a estar en la cabeza del técnico para reemplazar al ex Huracán aunque la buena noticia para el “Chucho” es la vuelta de Diego Braghieri
Si bien todavía no está confirmado el equipo que saldrá a la cancha en el estadio Malvinas Argentinas por parte de Lanús, los once que pararía Schurrer en el campo de juego sería: Agustín Marchesín, Goltz, Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Diego Valeri, Fritzler, Ledesma, Pereyra o Pizarro, Mario Regueiro y Mariano Pavone. El arbitraje en el compromiso de mañana estará a cargo de Carlos Maglio.
Más allá de su labor personal, Ledesma puso en consideración el trabajo grupal. Es que Lanús tiene la chance de revertir la imagen deslucida que dejó en la “Foraleza” de Guidi y Arias. Por eso, pese a que ya quedó lejos de la lucha por el título, pues marcha con 23 puntos a diez unidades de Boca, la meta es la Libertadores. “El principal objetivo es obtener la clasificación y para que eso ocurra, ganar el próximo partido es prioritario”, enfatizó. Y agregó: “Sobre todo debemos recuperar nuestro fútbol. Hace tiempo que no jugamos como lo hacíamos en el semestre pasado y se notó en el rendimiento durante este Apertura”
Por su parte, Ledesma analizó las virtudes de su próximo adversario. “All Boys es un equipo fuerte, con grandes jugadores, un muy buen goleador como Mauro Matos. Pero fundamentalmente es un plantel que sabe que está comprometido con el promedio. Con ese panorama, no hay que dejar nada librado al azar y debemos tomar el protagonismo en el trámite del partido desde el inicio para no pasar sobresaltos”, aseguró. Y continuó: “La victoria en el clásico nos fortaleció y pese a la caída de la semana pasada, necesitamos mantener la firmeza que se demostró ante Banfield. Ahí fuimos sólidos, fuertes, con una enorme concentración. Hay que recuperar esa intención”.

 

Fuente:

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger