Lanús ganó y sigue soñando

Lanús derrotó a Independiente 2-1 y no le pierde pisada a Vélez; sólo los separa un punto. Argentinos y Estudiantes aburrieron en cero.

 image

 

 

Lanús venció a Independiente por 2 a 1, con goles de Diego Valeri y Mario Regueiro, y no le pierde pisada a Vélez, el líder del torneo.

Con la ambición de mantener su racha positiva, para aumentar sus posibilidades de quedarse con el torneo Clausura, Schurrer apostó por el mismo libreto para Lanús, sin tocar el esquema ni los protagonistas.

En cambio, Mohamed tuvo que la formación con una fórmula de ataque de emergencia, porque al final no pudo contar desde el arranque con Patricio Rodríguez y entonces apostó por dos enganches (Gracián y Villafáñez) para acompañar a Parra.

Entonces, por la actitud de los dos conjuntos, el partido fue atractivo, de ida y vuelta, con llegadas en los dos arcos, y esa situación se profundizó a partir del golazo de Diego Valeri para el Granate. Sobre el final Lanús defendió la ventaja y se quedó con una victoria clave, para seguir dando pelea por el Clausura, porque se mantiene a un punto de Vélez.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger