Clausura 2011 – Fecha 8 : All Boys 0 vs. Lanús 0

UN PASITO PARA ATRÁS.

En un encuentro equilibrado pero con una leve superioridad de los locales y emociones en ciertos pasajes del juego, All Boys y Lanús no se sacaron diferencias en Floresta e igualaron 0 a 0 por la 8ª fecha del Torneo Clausura 2011. Los 25 minutos iniciales fueron muy dinámicos y con chances netas para convertir, donde se destacaron un cabezazo de Eduardo Domínguez al palo y un mano a mano que Caranta le tapó a Gigliotti en el cuadro local, mientras que Valeri inquietó con dos remates desde media distancia. Durante ese pasaje se vio un aluvión del Albo sobre el campo rival y con varias insinuaciones aunque careció de precisión en los metros finales, al tiempo que el trámite se empobreció en el resto de la primera etapa, con la lucha y la pelota por el aire como denominadores comunes. El complemento mostró una clara intención de los dirigidos por José Romero para ir en busca del triunfo, a lo cual favorecieron los buenos ingresos de Torassa y Ortega. Por su lado, el Granate podría haberse aventajado en el marcador con un cabezazo de Goltz que salió cerca del palo derecho pero, con las salidas de Camoranesi y Ledesma, el equipo que orienta Gabriel Schurrer perdió a los dos jugadores que le aportaban panorama, buen juego asociado y claridad a la hora de generar peligro, lo que hizo que retrocediera varios metros en su propio campo y le cediera definitivamente la iniciativa a su rival. La más clara en ese período final la tuvo Gigliotti a los 38 minutos, con un zurdazo cruzado que encontró una gran atajada de Caranta, mientras que Izquierdoz y Balbi se vistieron de héroes en un par de ocasiones ante embestidas de Ortega. Entre los destacados del partido, vale mencionar el buen trabajo de Eduardo Ledesma en el mediocampo del Grana, entretanto que Juan Pablo Rodríguez redondeó una buena actuación en el conjunto dueño de casa, colaborando en defensa y desequilibrando cada vez que se lo propuso a la hora de atacar. Con este resultado, Lanús obtuvo su primer punto en lo que va del campeonato como visitante, condición en la que acumulaba tres derrotas al hilo, y suma 11 unidades. De esta manera, los comandados por Chucho nunca pudieron imponer su idea de juego y exhibieron un nivel discreto a nivel colectivo, desperdiciando así una linda posibilidad de acercarse a los primeros puestos y asimismo de alcanzar momentáneamente el último cupo para la Copa Sudamericana, el objetivo planteado desde el comienzo del año.
SÍNTESIS DEL ENCUENTRO
All Boys (0): 1- Nicolás Cambiasso (c); 4- Cristian Vella, 13- Carlos Casteglione, 25- Eduardo Domínguez y 6- Carlos Soto; 8- Fernándo Sánchez, 5- Hugo Barrientos y 22- Juan Pablo Rodríguez; 10- Ariel Zárate; 32- Emanuel Gigliotti y 9- Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 12- Matías Giordano, 31- Cristian Varela, 3- Armando Panceri, 15- Emmanuel Perea, 37- Ariel Ortega, 7- Agustín Torassa y 14- Sebastián Ereros.
Lanús (0): 31- Mauricio Caranta; 2- Paolo Goltz, 17- Santiago Hoyos, 24- Carlos Izquierdoz y 3- Luciano Balbi; 8- Eduardo Ledesma, 5- Agustín Pelletieri y 16- Mauro Camoranesi; 33- Diego Valeri (c) y 11- César Carranza; 9- Gonzalo Castillejos. DT: Gabriel Schurrer.
Suplentes: 1- Agustín Marchesín, 6- Rodrigo Erramuspe, 25- Carlos Arce, 34- Maximiliano Lugo, 19- Guido Pizarro, 27- Silvio Romero y 18- Leandro Díaz.

 

Goles: no hubo.
Amonestados: PT 2' Hugo Barrientos (All), 11' Mauro Camoranesi (Lan), 25' Paolo Goltz (Lan); ST 10' Carlos Casteglione (All), 21' Fernando Sánchez (All), 36' César Carranza (Lan), 39' Agustín Torassa (All), 44' Leandro Díaz (Lan).
Cambios: ST 0' 19- Guido Pizarro x 16- Mauro Camoranesi (Lan), 20' 7- Agustín Torassa x 9- Mauro Matos (All), 23' 18- Leandro Díaz x 8- Eduardo Ledesma (Lan) y 37- Ariel Ortega x 10- Ariel Zárate (All), 37' 34- Maximiliano Lugo x 11- César Carranza (Lan).
Figuras: Juan Pablo Rodríguez (All) y Eduardo Ledesma (Lan).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Asistente 1: Ariel Bustos.
Asistente 2: Sergio Zoratti.
Árbitro suplente: José Carreras.
Reserva: se suspendió por decisión del equipo local a causa de las leves precipitaciones caídas ayer por la noche. Aún no se conoce su fecha de reprogramación.
Estadísticas
Tiros al arco: All Boys (6) - Lanús (4)
Faltas cometidas sobre campo rival: All Boys (9) - Lanús (12)
Tiro libres: All Boys (8) - Lanús (8)
Offsides: All Boys (1) - Lanús (0)
Corners: All Boys (9) - Lanús (3)

Fuente:

LineaSeparadora

El Partido en los medios:

logo_cronica

All Boys se complicó aún más ante Lanús.

El equipo de Floresta igualó 0-0 con el Granate en un partido con pocas emociones y mucha paridad. Los albos siguen con problemas en la tabla de promedios.

All Boys y Lanús igualaron sin goles en Floresta, en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos, porque el local continúa en zona de promoción y el Granate se mantiene alejado de los primeros puestos del campeonato.

El partido arrancó a todo ritmo con lucha en el medio (Barrientos y Camoranesi fueron amonestados en los primeros diez minutos) y acciones de peligro frente a los dos arcos.

Las dos primeras llegadas fueron para Lanús, con Diego Valeri como protagonista. Porque primero remató sin dirección en una acción de pelota parada (fue habilitado por Camoranesi) y después probó de media distancia, poniendo en riesgo la seguridad de Cambiasso.

All Boys no se quedó de brazos cruzados, porque a los seis minutos, en una acción de laboratorioAriel Zárate metió la pelota en el área y Eduardo Domínguez, de cabeza, hizo que el balón sacudiera el palo derecho del arco defendido por Caranta.

Después, cuando recién se cumplían 10 minutos, hubo una buena triangulación en el área entre Zárate, Matos y Juan Pablo Rodríguez, y el remate del uruguayo dio en la parte exterior del arco.

Entonces, cuando All Boys conseguía dominar las acciones, Lanús contestaba de contraataque, como ocurrió a los 15 minutos, cuando Carranza le cedió el balón a Valeri y su remate obligó a una gran estirada de Cambiasso.

El local fue creciendo en base a la presión de sus mediocampistas y puso en peligro el arco de Caranta con un cabezazo de Matos y un remate desde la puerta del área de Hugo Barrientos.

Más allá del resultado en blanco, All Boys dejó una mejor imagen en el primer tiempo, porque Lanús arrancó a toda máquina, y luego se fue pinchando, por la falta de socios para Valeri.

En el complemento, el Granate salió dispuesto a pelearle la posesión del balón a All Boys con otra actitud, y Schurrer mandó a la cancha a Pizarro en lugar de Camoranesi, que arrastraba un problema físico.

En el último tramo del encuentro, los dos bajaron el ritmo, ya no hubo tantas llegadas sobre los arcos (las únicas fueron para All Boys) y así el empate quedó sellado, en un resultado que no beneficia a ninguno.

All Boys, que por lo menos quebró una racha de 4 caídas seguidas, continúa en zona de promoción, mientras que Lanús no logra despegar futbolísticamente y se mantiene alejado de los primeros puestos del campeonato.

La síntesis:

All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti y Mauro Matos. DT: José Romero.

Lanús (0): Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Diego Valeri; César Carranza y Gonzalo Castillejos. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios en el segundo tiempo: Al reinicio, Guido Pizarro por Camoranesi (L), 20’ Agustín Torassa por Matos (AB), 22’ Leandro Díaz por Ledesma (L), 23’ Ariel Ortega por Zárate (AB), 37’ Maximiliano Lugo por Carranza (L).

Amonestados: Torassa, Sánchez, Casteglione, Barrientos (AB); Díaz, Carranza, Camoranesi, Goltz (L).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: All Boys.

Télam

Schurrer: "No tuvimos un buen partido"

Schurrer no se puso el casete y aceptó que Lanús no jugó bien (Foto Baires).

Schurrer no se puso el casete y aceptó que Lanús no jugó bien (Foto Baires).

El entrenador de Lanús reconoció que su equipo no jugó bien ante All Boys pero destacó que pese a ello pudo conseguir un punto como visitante.

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, admitió que en el empate sin goles ante All Boys su equipo no tuvo “un buen partido” pero destacó “que sirve para sumar el primer punto como visitante”.

“No fue un buen partido, tardamos bastante en acomodarnos a la cancha, pero sirve para sumar el primer punto como visitante y con el arco en cero”, afirmó el entrenador de Lanús.

Schurrer agregó que le gustó “la circulación de pelota” que tuvieron sus dirigidos, pero advirtió que“faltó el último pase”.

“Esta cancha te invita a desprenderte de la pelota rápido y tirar centros o desnivelar con pelotas detenidas. En eso fallamos hoy”, acotó.

Por otro lado, el mediocampista Mauro Camoranesi, reemplazado en el entretiempo por Guido Pizarro, aseguró que solamente salió “por precaución”, por un una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufre hace una semana.

LineaSeparadora

clarin_logo

All Boys, Lanús y un empate que vale muy poco

Igualaron sin goles en Floresta, pese a que jugaron un primer tiempo muy intenso. El local necesitaba ganar para escaparle a la Promoción y el Granate para afirmarse en la pelea por el título.

    AGUANTA. Valeri pone el brazo ante la marca de Vella. (DyN)

    AGUANTA. Valeri pone el brazo ante la marca de Vella. (DyN

    All Boys fue superior, pero no pudo con Lanús en un partido que empezó con mucha intensidad hasta caerse definitivamente en el segundo tiempo. En Floresta, empataron 0-0, un resultado que no les sirve en la búsqueda de sus objetivos.

    El local, con el ingreso del experimentado Ariel Zárate como enganche, tuvo más tiempo la pelota en su poder, fue más peligroso que su rival, contó con las mejores ocasiones y mereció irse al descanso en ventaja. A los seis minutos el defensor Eduardo Domínguez estrelló un cabezazo contra el palo derecho y luego Caranta salvó en dos oportunidades ante el delantero Emanuel Gigliotti, en las ocasiones más claras del Albo en la primera parte.

    Por el lado de Lanús, no hubo juego asociado ni cambio de ritmo en las réplicas, lo que provocó el visible enojo de su entrenador, Gabriel Schurrer, en reiteradas oportunidades durante la etapa.

    Además, el árbitro Juan Pablo Pompei perjudicó al local en dos jugadas muy claras: Mauro Camoranesi, ya amonestado, golpeó con su codo a Hugo Barrientos en la cara y no fue echado, mientras que Paolo Goltz cometió una violenta falta sobre el uruguayo Juan Pablo Rodríguez para expulsión directa, aunque solamente recibió tarjeta amarilla.

    El segundo tiempo fue más parejo, pero los locales continuaron con la permanente búsqueda, a veces con poca claridad, para desnivelar ante un deslucido Lanús, que dejó una pobre imagen en Floresta.

     

    LineaSeparadora

    tyc

    All Boys y Lanús quedaron a mano en Floresta.

     

    El Albo fue superior, pero no concretó y debió conformarse con empatar en cero de local ante un inexpresivo Granate. Caranta fue la figura de la cancha y con este resultado los de Romero siguen en Promoción.

    All Boys y Lanús empataron 0-0 en Floresta en el partido que abrió la jornada del sábado del Torneo Clausura. Fue un duelo con escaso nivel técnico, por momento muy mal jugado, pero que contó con chances en los dos arcos, como para contar otra historia.

    El local, que venía de cuatro derrotas consecutivas, fue mejor que su rival, pero múltiples factores se combinaron para privarlo del triunfo: a veces careció de fortuna, en otras tuvo mala puntería y cuando no le pasó ninguna de las primeras, se topó con la figura de Mauricio Caranta, el arquero rival.

    Lanús, que venía de golear a Racing por 4-1, fue la sombra del pasado fin de semana. Extrañó al suspendido Regueiro, contó con un Camoranesi en cuentagotas y sólo rompió la monotonía cuando la pelota descansaba en los pies de Valeri. Fue éste último quien inquietó con dos buenos remates antes de los primeros diez minutos de juego.

    Tras esos intentos, fue casi todo del equipo de José Romero, que tuvo por lo menos cuatro chances nítidas para ganarlo. El palo privó del gol a Eduardo Domínguez tras un espléndido cabezazo, Caranta se lució ante Gigliotti y Barrientos y, el propio Gigliotti no llegó a empujar una pelota sobra la línea. Demasiado para irse con tan poco a los vestuarios.

    En tanto, la primera media hora del complemento fue soporífica, con mucha fricción en la mitad de la cancha y pocas luces al monento de acercarse a las áreas. Las emociones llegaron sobre el final y fueron otra vez para All Boys, que estuvo a nada de festejar los tres puntos. Ortega perdió el gol por dos veces desde posición inmejorable dentro del área, Caranta realizó la ataja de la tarde ante Gigliotti y la pizarra siguió sin moverse hasta el último pitazo del árbitro Pompei.

    LineaSeparadora

    diariopopular

    EL ALBO GENERO SITUACIONES PERO SIGUE SIN PODER CANTAR VICTORIA

    All Boys no consigue el triunfo ni cuando lo merece.

    El hincha de All Boys se fue preguntándose “si no fue esta vez, ¿cuándo?”. Pero si bien el equipo hizo todos los méritos para llevarse la victoria, fue superior al rival casi de principio a fin, generó situaciones en cantidad más que suficientes como para alzarse con los tres puntos y no lo consiguió, aumentando a 573 los minutos sin conseguir goles y lleva seis sin lograr ganar, puede darle un poco de rienda a su ilusión. Es que jugando así, seguramente las necesarias victorias llegarán. Desde el vamos All Boys demostró lo que se jugaba. Salió con gran determinación, a veces puso de más. Barrientos, por ejemplo, a los dos minutos ya estaba amonestado. Fue como, a cuatro años de su asunción, salieran a respaldar de manera especial a Pepe Romero. Lanús tenía más tranquilidad, intentó imponerse en el mediocampo -no se entiende esa insulsa posición de Camoranesi dentro del mismo-, pero bastó que All Boys se arrimara un par de veces, más por amor propio que por juego -esta vez Zárate fue el encargado de generar fútbol pero lo hizo con muchas intermitencias-, que asustara con ese cabezazo de Domínguez que dio el travesaño y con esa de Gigliotti que dio en la parte externa de la red, para que Lanús se apichonara y toda la etapa se jugara en campo Granate. El segundo tiempo pareció ser otra cosa. Goltz, con un cabezazo, estuvo cerca de romper el cero. Tardó Pepe Romero en tomar nota, pero cuando hizo entrar a Ortega y a Torassa, el Albo retomó el nivel del último tramo del primer tiempo, generó un par de situaciones, una de Ortega y otra de Gigliotti, aunque sigue errado para el arco.

     

     

    LineaSeparadora

    Resumen del Partido

    Share this article :

    0 comentarios:

     
    Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
    Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
    Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
    Proudly powered by Blogger