El techo ya esta en marcha


Ya se realizó el trabajo en seco de la obra en el mes de julio, en un gran avance en la parte inferior de la tribuna, y se colocaron unos insertos que eran visibles en la parte superior y que están recubiertos por hormigón armado. En tanto, el mayor trabajo del techo se realiza en el taller, siendo el montaje la parte final y más rápida de esta parte de la obra. Se adelanto la construcción de los codos de dicha tribuna, estipulado para fin de año para su terminación y colocación antes del comienzo del próximo torneo.
El Domingo y Lunes los avances fueron muchos para todos aquellos que concurren asiduamente al club o recorren sus adyacencias. Allí pudieron observar la presencia de una imponente grúa que trabajo sin cesar junto a varios operarios. Primero fueron colocados los soportes la semana anterior empezando a vestir la parte superior de la fachada de Estadio Néstor Díaz Pérez, posteriormente se colocaron los parasoles y los soportes de lo que en muy poco tiempo será el techo del tramo recto de la tribuna local J.M. Guidi.
Se prevee que esta semana se terminaran de colocar los soportes restantes y durante el fin de semana cuando Lanús enfrente a Quilmes en condición de visitante se comenzará a colocar la chapas que recubren la tribuna popular en su tramo recto si las condiciones climáticas no alteran la hoja de ruta de la obra. Hay muchas esperanzas y posibilidades de poder ser inaugurada en partido de la 4ta fecha cuando Lanús reciba al conjunto de Lomas de Zamora, Banfield.
En los codos también ya se pueden apreciar unos pilotes que serán las bases de las columnas que sostendrán el techo que será colocado entre fin de año y el comienzo del próximo torneo.
Mientras tanto también avanza en tiempo y forma la obra de Platea, En la primera etapa se realizó la limpieza del terreno, con remoción de árboles y columnas que había en el lugar. Luego se hizo un estudio suelo, lo que arrojó como resultado la necesidad de fundar los pilotes a 10 metros de profundidad.
El 5 de Julio se dio comienzo a uno de los rubros más importantes de la obra: la estructura de hormigón armado. Esta etapa se inicia con el zanjeo para todos los encadenados, y las bases de las futuras columnas serán cabezales en lo que hoy es la Platea Sur. Posteriormente se avanzará de la misma forma en el sector de la Platea Central, y a continuación en la Platea Norte. La tarea siguiente es comenzar con todas la columnas de la parte Sur, donde ya estaría concluido el trabajo de los cimientos y se pueden observar un imponente encadenado.

 

Fuente: Club Lanus

Etiquetas de Technorati: ,
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger