Matías Fritzler jugará en Hércules.

El volante de Lanús, que estaba negociando con Gimnasia y Esgrima de La Plata, aceptó la propuesta del club español que jugará en la primera división esta temporada .

Matías Fritzler continuará su carrera en Hércules -

(Télam).- El mediocampista Matías Fritzler, de Lanús, tiene acordada de palabra su incorporación al Hércules, equipo que este año retornó a la primera división del fútbol de España. 

La noticia fue dada a conocer por una fuente de la comisión directiva de Lanús, que detalló que Fritzler estaba cerca de jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero cuando surgió el interés el Hércules "ni lo dudó y prefirió irse a Europa". 

El futbolista, nacido en Lomas de Zamora el 23 de agosto de 1986, realizó toda su carrera en Lanús y alcanzó su pico máximo de rendimiento en 2007 cuando se consagró campeón del torneo Apertura de primera división, pero luego perdió continuidad y este año fue suplente de Agustín Pelletieri. 

Fritzler se sumará a préstamo por un año al Hércules, que regresó a primera división el mes pasado y pretende mantenerse en la máxima categoría. 

El equipo de Alicante tuvo en el mismo puesto de Fritzler, como volante central, a otro argentino, Gerónimo Saccardi, entre 1975 y 1979, mientras que otros compatriotas que vistieron la camiseta del Hércules fueron el cordobés Mario Alberto Kempes (1984-1986) y últimamente el "Flaco" Rolando Schiavi (2005-2006), actual jugador de Newell`s Old Boys.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger